Chicas aqui os dejo mi carta para los reyes magos para todas, espero que os gusten los regalos que he pedido por vosotras...
Queridos Reyes Magos:
Este año las chicas del foro de naturhouse nos hemos portado muy bien todas y merecemos muchos regalitos asi que aquí van nuestras peticiones para todas:
-Marivi c**o ha sido buena, le mandas unas milhojas y una buena pata de jamon iberico si lo hay sin grasa mejor que mejor, y nos choques para después del jamon
-A Erika que se ha portado estupendamente, mandale un barril de cerveza de 5 litros por ejemplo pero sin alcohol y las pasas mejor no se las mandes porque ya tiene bastante con el barrilete.
-A MarisaL le mandas un latiguillo nuevo pero de regaliz sin azucar para que se le acabe antes y no lo use hasta el año que viene, unas natillas de chocolate con crocanti y unas maletas nuevas que las que tienen ya estan agotadas y cansadas de tanto trajin.
-A Perjune mandale unos donuts Light pero poquitos, no se vaya a acostumbrar?
-A Sirenilla mandale unos choques de gominolas que con tanta alcachofa lo va a necesitar.
-A Asturgirl le mandas un pc nuevo y adsl que vaya más rapido porque el suyo es muy lento y no puede entrar a chatear con nosotras, a ver si puede ser ya?que nos de consejos a las nuevas.
-A Morticia le mandas unos polvorones y unos turrones para endulzar su meta que seguro que va a llegar.
-A teacher lo mismo que a Asturgirl, que parece que el suyo va muy lento y ponle teclado facil para que nos escriba un poquito más y una cajita de fibra por si acaso.
-A mi? que te puedo pedir para mi? a mi ya me has hecho ya el regalo con haber encontrado esta maravillosa página y sobre todo a las más bellas personas que lo hacen posible, sin sus animos, sus palabras, y suélatiguillo? no hubiera sido posible continuar mi largo camino de perder mis ?flotadores? ya de una vez por todas, que llevan conmigo toda la vida y yo no los quiero, ya se han hecho grandes y se pueden independizar ellos solitos por su cuenta.
Gracias por leer mis peticiones y espero que nos lo traigais todo, todo y todo.
P.D- Ahí Se me olvidaba deciros que si nos quereis dejar aparte unas cajitas de galletas, fibra, batidos, natillas, viales y pastillas pues perfecto que la cuesta de Enero es muy chunga y asi la llevamos mejor.
Muchos muchos muchos muchos

a todas y este gran

por ser tan maravillosas.