tortilla de patata sin huevo:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Dic 2007 21:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 16 Dic 2007 17:20

Apuntada!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Dic 2007 12:56

:up:

la probar

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 28 Dic 2007 17:13

Me ha parecido esta tortilla super interesante...conoci la harina de garbanzo gracias al foro general d cocina, por una receta de pizza con harina de garbanzo en la sarten...me gusted la idea y me la compre en un herbolario..y dsd entonces me encanta..y ahora tngo otra oportunidad dnd usarla!! :lol:

Gracias!

Yo tampoco , que yo sepa, tengo ninguna intolerancia...pero bien es cierto..que tengo un estomago muy delicado..que c**o se salga de la rutina de comida sana que intento llevar....me pongo malisima...asi que procuro llevar cuidado...y cm a mi madre le descubireron fibromialgia hace ya 4 años y lleva tiempo que esta leyendo mucho acerca de la importancia de una buena alimentacion...ya no toma leche de vaca..sino de almendras...que esta mmmm....no come carne..ni harinas de trigo, tomate.......es muyyyy complicado..sobre todo para ella que es muy dulcera tb...pero weno...todo sea por encontrarse algo mejor..

Aprendo mucho con vosotras!

un besito :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Dic 2007 17:19

dedulce escribió:Me ha parecido esta tortilla super interesante...conoci la harina de garbanzo gracias al foro general d cocina, por una receta de pizza con harina de garbanzo en la sarten...me gusted la idea y me la compre en un herbolario..y dsd entonces me encanta..y ahora tngo otra oportunidad dnd usarla!! :lol:

Gracias!

Yo tampoco , que yo sepa, tengo ninguna intolerancia...pero bien es cierto..que tengo un estomago muy delicado..que c**o se salga de la rutina de comida sana que intento llevar....me pongo malisima...asi que procuro llevar cuidado...y cm a mi madre le descubireron fibromialgia hace ya 4 años y lleva tiempo que esta leyendo mucho acerca de la importancia de una buena alimentacion...ya no toma leche de vaca..sino de almendras...que esta mmmm....no come carne..ni harinas de trigo, tomate.......es muyyyy complicado..sobre todo para ella que es muy dulcera tb...pero weno...todo sea por encontrarse algo mejor..

Aprendo mucho con vosotras!

un besito :beso:
Pues si tienes la thmix puedes hacer tu propria harina de garbanzos... :up:

Tambien se usa para las tortillitas de camarones, para la sopa de garbanzos con espinacas... para rebozar los fritos y panados... :wink:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 12 Ene 2008 16:21

.
Última edición por Sussigkeit el 06 May 2008 11:58, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Ene 2008 17:20

Sussigkeit escribió:¿Qué buena pinta tiene esa tortilla!
A las que la hacáis con leche de soja en lugar de agua, ¿no se os quema un poco? ?altera mucho el sabor la leche de soja? y en ese caso... ?para mejor?
A mi no se me quema... :up:

Y tampoco noto mucha cambio de sabor pero es que estoy muy acostumbrada al sabor de la leceh de soja así que... :duda:

Yo lo que noto es que si la hago con leche queda más "consistente" que si la hago solo mezclando agua... :up:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 12 Ene 2008 22:59

.
Última edición por Sussigkeit el 06 May 2008 12:02, editado 1 vez en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Ene 2008 09:04

cuál seráa la proporci?n harina de garbanzo / leche?
s? que una cucharada de harina por huevo, pero de líquido :duda: ?

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 16 Ene 2008 09:46

vas removiendo, echando la leche, cuando se asemeje a un huevo batido ya está :) yo tampoco sabía cuanta agua echar, pero sale :up:

Responder