Pues si tienes la thmix puedes hacer tu propria harina de garbanzos...dedulce escribió:Me ha parecido esta tortilla super interesante...conoci la harina de garbanzo gracias al foro general d cocina, por una receta de pizza con harina de garbanzo en la sarten...me gusted la idea y me la compre en un herbolario..y dsd entonces me encanta..y ahora tngo otra oportunidad dnd usarla!!![]()
Gracias!
Yo tampoco , que yo sepa, tengo ninguna intolerancia...pero bien es cierto..que tengo un estomago muy delicado..que c**o se salga de la rutina de comida sana que intento llevar....me pongo malisima...asi que procuro llevar cuidado...y cm a mi madre le descubireron fibromialgia hace ya 4 años y lleva tiempo que esta leyendo mucho acerca de la importancia de una buena alimentacion...ya no toma leche de vaca..sino de almendras...que esta mmmm....no come carne..ni harinas de trigo, tomate.......es muyyyy complicado..sobre todo para ella que es muy dulcera tb...pero weno...todo sea por encontrarse algo mejor..
Aprendo mucho con vosotras!
un besito
A mi no se me quema...Sussigkeit escribió:¿Qué buena pinta tiene esa tortilla!
A las que la hacáis con leche de soja en lugar de agua, ¿no se os quema un poco? ?altera mucho el sabor la leche de soja? y en ese caso... ?para mejor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados