ayuda con los volovanes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lolole63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con los volovanes

Mensaje por lolole63 » 15 Dic 2007 21:23

dadme por favor ideas para rellenar los volovanos y las macetitas de pasta quebrada de mercadona, para la cena de navidad gracias

Surimii
Novata/o

Mensaje por Surimii » 15 Dic 2007 21:32

Yo los hice las navidades pasadas y los rellen? con lo siguiente:

Bechamel
Pechuga de pollo en trocitos pequeños
Champi?ones (naturales) en trocitos tambien
Queso para fundir

Fries el pollo y los champiñones, lo mezclas con la bechamel, cubres con el queso para fundir y al horno, estan muy ricos.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Dic 2007 22:56

A mi los volovanes c**o mas me gustan y para un dia de fiesta, pues los relleno de vieiras y de champignones y una bechamel, estan riquisimos y a todos les gustan y faciles de hacer.
Si no aqui c**o mas de "categoria" y son exquisitos son los que estan hechos de turmas, creo que se dice asi en espagnol, y champignones con su salsa. Aqui se llaman "Bouch?es a la Reine. :beso:

ambar1649
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ambar1649 » 16 Dic 2007 18:18

Yo voy a rellenar volovanes con un picadito de langostinos cocidos, palitos de mar, cebolleta y huevo cocido, mezclado con mayonesa. Decorados con un langostino entero encima y huevo cocido rallado.

Espero que te guste. :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 16 Dic 2007 18:46

Yo para ser fiel a la tierra que me vi? nacer, los relleno de un revuelto de morcilla y pistachos (o nueces) y siempre han tenido ?xito. Es barato y fácil de hacer.

Un :beso:

piliayora
Novata/o

Mensaje por piliayora » 19 Dic 2007 23:38

Antes de nada
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

?Habeis probado unas tartaletas que son de picadiillo con queso de cabrales? Buen????mas... ojo para estomagos duros...
Se frie el picadillo de cerdo y se rellenan las tartaletas o volovanes, c**o querais, se reparte un poquillo de queso de cabrales o de roquefort tambien vale, se hace una bechamel clarita, se echa por encima, gratinar y listo... ya me contareis.[/list]

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Dic 2007 07:26

Te digo de lo que los relleno yo a veces:
- de ensaladilla rusa
- de coctel de gambas (lechuga en juliana, gambitas, palitos de mar y salsa rosa)
- de ensalada de cangrejo (la compro hecha, así va más rápido y añado 1 huevo cocido bien picadito y más salsa rosa)
- Revueltos: de morcilla y jamón serrano, de ajetes y gambas, de setas... luego pongo queso rallado por encima y gratino.

Responder