POR CIERTO DIME SI ME LO HAN DICHO MAL A MI PERO ME PARECE QUE LAS ROZAS SE TIENEN QUE HACER MEJOR SIN MONTAR
PUES YO TAMBIEN QUIERO VER ESAS COSAS TAN DIVINASTROYA escribió:Joerrrrrrr Cleer, cada vez me sorprendes mas.
Te ha quedado geniallll y c**o siempre muy bien combinada. Yo tambien quiero ver la cara de la profeeeee.
Menudo curro te has llevado, pero ha merecido la pena, me ha encantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eden muchas gracias, por que te gusten mis cositas.
Mira la cajita que dices, es una de los chinos 1 ? y esta forrada con papel de baño arrugado, c**o 3 o 4 capas y pegado con cola, y el sombrero, el paraguas y los detalles de la caja, estan echos con pasta de papel, luego le das un tinte entre marron y negro y encima una patina de color plata y ya esta.
Las tejitas, no son pintadas, estan echas en relieve con pasta de papel tambien. y luego pintadas, igual que las grandes. Espero haberte ayudado. Los pantalones y las braguitas tambien en pasta, que me costaron Dios y ayuda.
esperanza64 escribió:REYNA PUES ME PARECE MUY BONITA SOBRE TODO LA PARTE DE ARRIBA c**o ME PARECE QUE TUS GUSTOS Y LOS MIOS SE PARECEN UN POCO PUEDO DARTE UNA OPINION PARA MI A LA FACHADA LE FALTA ALGO SOBRE TODO c**o LA TUYA ES MAS GRANDE NO SE MAS BALCONES Y MAS SE?ORIALES PERO ES MI OPINION ESPERO QUE NO TE MOLESTE ALGUN BALCON CON ALGUN ARCO ENCIMA NO TODOS O ALGUN SALIENTE NO SE c**o SE LLAMAN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados