EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 00:37

CLEER ESTA PERFECTA ME GUSTA MUCHO c**o TE HA QUEDADO CON TODO DETALLE ME GUSTARIA VER LA CARA DE LA MAESTRA CUANDO SE LA DES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POR CIERTO DIME SI ME LO HAN DICHO MAL A MI PERO ME PARECE QUE LAS ROZAS SE TIENEN QUE HACER MEJOR SIN MONTAR

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 00:39

TROYA escribió::D Joerrrrrrr Cleer, cada vez me sorprendes mas.
Te ha quedado geniallll y c**o siempre muy bien combinada. Yo tambien quiero ver la cara de la profeeeee.
Menudo curro te has llevado, pero ha merecido la pena, me ha encantado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden muchas gracias, por que te gusten mis cositas.
Mira la cajita que dices, es una de los chinos 1 ? y esta forrada con papel de baño arrugado, c**o 3 o 4 capas y pegado con cola, y el sombrero, el paraguas y los detalles de la caja, estan echos con pasta de papel, luego le das un tinte entre marron y negro y encima una patina de color plata y ya esta.
Las tejitas, no son pintadas, estan echas en relieve con pasta de papel tambien. y luego pintadas, igual que las grandes. Espero haberte ayudado. Los pantalones y las braguitas tambien en pasta, que me costaron Dios y ayuda.
PUES YO TAMBIEN QUIERO VER ESAS COSAS TAN DIVINAS :duda: :duda: :duda:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Dic 2007 00:43

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 00:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME SALE QUE NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA c**o ESTA ESTO :pelea: :pelea: :pelea:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Dic 2007 00:46

Espe prueba otra vez, que me habia equivocado, ya lo he arreglado.

http://www.tusminiaturas.com/usuario.ph ... 41db2a210e

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 16 Dic 2007 00:50

:evil: :evil: :evil: CLEER QUE ENVIDIA MALSANA TENGO DE ESA PROFESORA :lol: :lol: :lol: ES UNA PASADA, ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas:

QUERIDO A.I. YA TERMINE TU REGALITO, ASI QUE EL LUNES, SALVO FUERZA MAYOR LO LLEVO A CORREOS, ESPERO QUE TE GUSTE PORQUE LO HE HECHO CON MUCHO CARI?O, Y AUNQUE ES ALGO QUE A LAS EXPERTAS LES RESULTARIA MUY SENCILLO, YO HE TENIDO QUE CURRAR DE LO LINDO, PERO CON MUCHISIMO GUSTO Y CON LA ILUSION DE QUE TE GUSTE :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 00:51

YA POR FIN LO HE VISTO ESA CASA TE HA QUEDAO PRECIOSA Y TODO LO DEMAS ME ENCANTA PERO ESE CONJUNTO DE CAMA ETC ME HA DEJAO :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 00:52

CHIMAY SEGURO QUE ME ENCANTA GRACIAS :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Dic 2007 00:57

esperanza64 escribió:REYNA PUES ME PARECE MUY BONITA SOBRE TODO LA PARTE DE ARRIBA c**o ME PARECE QUE TUS GUSTOS Y LOS MIOS SE PARECEN UN POCO PUEDO DARTE UNA OPINION PARA MI A LA FACHADA LE FALTA ALGO SOBRE TODO c**o LA TUYA ES MAS GRANDE NO SE MAS BALCONES Y MAS SE?ORIALES PERO ES MI OPINION ESPERO QUE NO TE MOLESTE ALGUN BALCON CON ALGUN ARCO ENCIMA NO TODOS O ALGUN SALIENTE NO SE c**o SE LLAMAN
Imagen
Imagen

Esperanzaaaaaaaaaa la primera es la miaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Dic 2007 01:02

CLEEEEEER !!!!! QUE TE HAS SUPERADO A TI MISMA, QUE ESTA ESCENA ESTÉ DE CONCURSO, QUE YO NO SE LA REGALABA A NADIEEEE Y ... QUE TIENES UNA CAPACIDAD DE TRABAJO... QUE TE ENVIDIO :o :o :o porque no todo es tener habilidad y paciencia , tu tienes además una capacidad de trabajo, constancia, meticulosidad y disciplina que :o :o :o :o me alucinas ...

Mi más sincera ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no le falta detalle, muy alegre te quedé el ambiente, qué de libros has "comprado" y cuadernos y ... :lol: :lol: :lol: se me acaba el fuelle

:beso: :beso: :beso:

Cerrado