** OS ENSE?O MI BELEN ** Amplio reportaje:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2007 23:07

impresionante...bueno es que me has dejado con la boca desencajada..que moneria..y asi tan lleno de gente y de alegria...con todo su colorido y con sus restaurantes...ay y el ikea..que bueno.

es un belen encantador...me da a mi que son pocas fotos las que pusiste..de verdad que he disfrutado un monton viendolo... :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Dic 2007 23:56

:lol: :lol: :lol: :lol: a que esta wuayyyyyyyyyyy!!!! yo lo he copiado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo uno igual aunque el de ella tiene mas gracia!!!! :duda:

y esta mas bonito al natural .....que el lotero tiene toa la gracia!!!!!! le han puesto unas peazo de gafas que paquí :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 16 Dic 2007 01:57

[quote="teviro"]impresionante...bueno es que me has dejado con la boca desencajada..que moneria..y asi tan lleno de gente y de alegria...con todo su colorido y con sus restaurantes...ay y el ikea..que bueno.

es un belen encantador...me da a mi que son pocas fotos las que pusiste..de verdad que he disfrutado un monton viendolo... :plas: :plas: :plas: :plas:[/quote

Era para no cansaros :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 16 Dic 2007 02:01

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: a que esta wuayyyyyyyyyyy!!!! yo lo he copiado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo uno igual aunque el de ella tiene mas gracia!!!! :duda:

y esta mas bonito al natural .....que el lotero tiene toa la gracia!!!!!! le han puesto unas peazo de gafas que paquí :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si esque eres culo veo,culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo que desde que conozco a Walter el de Teviro, me recuerda a mi lotero :lol: :lol:
Este es el Mozito feliz muy famoso por aqui, que acompaña siempre a losfamosos, lo habreis visto en la tele :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 02:30

Joer que cosa mas original, me ha gustado mucho, que paciencia para ponerlo todo y que memoria para cuando compras alguna figurita no repetir.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 16 Dic 2007 02:33

No importa, si se repiten le colocamos algo distinto y hace mas bulto :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Dic 2007 02:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
1ª PREIMO AL BELEN MAS ORIJINAL DE TODOS LOS TIEMPOS
1ª PREMIO A LA GRACIA DE SUS AVITANTES
1ª PREMIOO ATII POR SER LA AUTORA DE ESTA MARAVILLA
jaja lo qe me reido lexe , viendo alos civiles y a ezo itanillo vailando y montao en zu jaca c**o si fueran a la feria , y yaa pa remate lo del IKEA jajajajaja esoo es qe me descojonaba , felicidadees
pisss cuxa qe te olviastes del famoso CAGALE jajajajajaja estaba buscandolo y no lo beo , sabra cojonao al ver alos guardias y a la meremerita jajajajaj kieroo mas fotoos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Dic 2007 02:41

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jaja lo qe me reido lexe , viendo alos civiles y a ezo itanillo vailando y montao en zu jaca c**o si fueran a la feria , y yaa pa remate lo del IKEA jajajajaja esoo es qe me descojonaba , felicidadees
pisss cuxa qe te olviastes del famoso CAGALE jajajajajaja estaba buscandolo y no lo beo , sabra cojonao al ver alos guardias y a la meremerita jajajajaj kieroo mas fotoos
que no, que tambien lo tiene en el wc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 16 Dic 2007 02:46

Mañana pongo mas, que esta tarde iba muy mal el Tipitipi, c**o yo le digo y salian muy mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Dic 2007 05:19

elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que no, que tambien lo tiene en el wc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja en el watel jajaja cuxa xoxo qe yo no lo viztoo mi almaa jajajaja estara muu rescondio , boy averlas otra vez , me ba costar un dijusto , por qe es qe me parto viendolo :coqueta: :beso:

Responder