es un belen encantador...me da a mi que son pocas fotos las que pusiste..de verdad que he disfrutado un monton viendolo...

Si esque eres culo veo,culo quieroelastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
a que esta wuayyyyyyyyyyy!!!! yo lo he copiado
![]()
![]()
![]()
tengo uno igual aunque el de ella tiene mas gracia!!!!
![]()
y esta mas bonito al natural .....que el lotero tiene toa la gracia!!!!!! le han puesto unas peazo de gafas que paquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no, que tambien lo tiene en el wccampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1ª PREIMO AL BELEN MAS ORIJINAL DE TODOS LOS TIEMPOS
1ª PREMIO A LA GRACIA DE SUS AVITANTES
1ª PREMIOO ATII POR SER LA AUTORA DE ESTA MARAVILLA
jaja lo qe me reido lexe , viendo alos civiles y a ezo itanillo vailando y montao en zu jaca c**o si fueran a la feria , y yaa pa remate lo del IKEA jajajajaja esoo es qe me descojonaba , felicidadees
pisss cuxa qe te olviastes del famoso CAGALE jajajajajaja estaba buscandolo y no lo beo , sabra cojonao al ver alos guardias y a la meremerita jajajajaj kieroo mas fotoos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja en el watel jajaja cuxa xoxo qe yo no lo viztoo mi almaa jajajaja estara muu rescondio , boy averlas otra vez , me ba costar un dijusto , por qe es qe me parto viendoloelastigel18 escribió:que no, que tambien lo tiene en el wccampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1ª PREIMO AL BELEN MAS ORIJINAL DE TODOS LOS TIEMPOS
1ª PREMIO A LA GRACIA DE SUS AVITANTES
1ª PREMIOO ATII POR SER LA AUTORA DE ESTA MARAVILLA
jaja lo qe me reido lexe , viendo alos civiles y a ezo itanillo vailando y montao en zu jaca c**o si fueran a la feria , y yaa pa remate lo del IKEA jajajajaja esoo es qe me descojonaba , felicidadees
pisss cuxa qe te olviastes del famoso CAGALE jajajajajaja estaba buscandolo y no lo beo , sabra cojonao al ver alos guardias y a la meremerita jajajajaj kieroo mas fotoos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados