LOS GALETS DE NAVIDAD, RELLENOS report y mas cosas:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Me parece que voy a hacer la sopa con gallets para el día de Navidad que lo puedo tener todo hecho y me apetece un montón. Sólo una preguntaélos pones directamente congelados en el caldo hirviendo o los descongelas un poco??
Ah!!! y me pasa c**o a Nefer, jamás había oido o visto los huevos sin cáscara.
-
mome
- Jefa de cocina

muchas gracias amma, la verdad es que si se comen un banqueteamma escribió:aparte de decirte que se van a dar un banquete en navidad, es que eso es organizarse. una maravilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo, c**o tu haces, preparando todo, para los comensales, soy la mujer más feliz del mundo, y todo es un poco laborioso
gracias, que disfrutes mucho, con la llegada de tu hijo, pues ya vi la opera, que te quedo de primera
-
mome
- Jefa de cocina

me alegro de que te gustara, graciasNefer64 escribió:Madre, qué pedazo de reportaje, qué paliz?n de trabajo, que maravilla de organizaci?n........qué merecido aplauso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No conocía ese plato típico de los galets, muy buena idea lo de la manga pasteleraYo me acuerdo un día que compré de esas caracolas y acab? hasta las mismas rellen?ndolas
Con decirte que dejé media caja y termin? caduc?ndome por la pereza que me daba repetir
![]()
![]()
Y lo del pollo ya asado congelado![]()
![]()
Eso sí que ni se me había ocurrido
![]()
Oye, una curiosidad, ?huevos de gallina sin cáscara? Primera vez que oigo eso, ni sabía que existía eso![]()
pero a partir de ahora, seguro, que no los tiras, ya que es posible hacerlo
con la manga, yo las utilizo para todo y siempre digo(bendito el inventor de las mangas pasteleras, ya que con ellas, hago maravillas
el pollo relleno y congelado queda estupendo, y la faena que te quita, es impresionante
tiene más valor
a ver los de losHUEVOS SIN CASCARA
muchas gracias
-
mome
- Jefa de cocina

hola ,Mafalda, gracias, por tus cumplidos,Mafalda escribió:![]()
![]()
![]()
Joer que cosas mas ricas y ya preparadas!!!!!!!! Me ha encantaado todo, todo, todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que voy a hacer la sopa con gallets para el día de Navidad que lo puedo tener todo hecho y me apetece un montón. Sólo una preguntaélos pones directamente congelados en el caldo hirviendo o los descongelas un poco??
Ah!!! y me pasa c**o a Nefer, jamás había oido o visto los huevos sin cáscara.![]()
![]()
![]()
![]()
bien, pues ya ves que ?s más facil con la manga, yo los saco un rato antes, no mucho, para que cuando los pongoen el caldo me queden compactos y bien, y al caldo que tengo ya preparadito
bueno y los de los huevos
c**o le he dicho a Nefer, son las hueveras de la gallina, ( el huevo que hay dentro sin cáscara, es que no supe expresarme mejor, ( siento las confusiones, pero muchas veces, no se c**o se dice en castellano, y al? meto la pata
).
gracias, espero que lo has entendido
-
shitaki
- Pinche de cocina

Enhorabuena por tu reportaje mome!
Los galets estan muy buenos , aqui en mallorca tambien los hacemos , igualitos que tu ( aunque yo no les pongo pan.).Muy buena idea lo de prepararlos y congelarlos
Esos calamareeeeeees , ahora mismo te cogia un par , fresquisimos recien cogidos que envidiaaaaaaaa
Y la receta de los calamares donde la pusiste?
Bueno pues , me despido .Gracias por tus trucos! Y otra vez felicidades por tu trabajo

Los galets estan muy buenos , aqui en mallorca tambien los hacemos , igualitos que tu ( aunque yo no les pongo pan.).Muy buena idea lo de prepararlos y congelarlos
Esos calamareeeeeees , ahora mismo te cogia un par , fresquisimos recien cogidos que envidiaaaaaaaa
Bueno pues , me despido .Gracias por tus trucos! Y otra vez felicidades por tu trabajo
-
mome
- Jefa de cocina

Me alegro mucho, de que te gustara, bien, en cada casa, se hacen a su gusto,shitaki escribió:Enhorabuena por tu reportaje mome!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los galets estan muy buenos , aqui en mallorca tambien los hacemos , igualitos que tu ( aunque yo no les pongo pan.).Muy buena idea lo de prepararlos y congelarlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esos calamareeeeeees , ahora mismo te cogia un par , fresquisimos recien cogidos que envidiaaaaaaaa![]()
![]()
Bueno pues , me despido .Gracias por tus trucos! Y otra vez felicidades por tu trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso es bueno,
y te dejo la receta de los calamares, para que la veas. ( bueno el enlace).
muchos besos
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ro-.html&2
-
mochi
- Cocinera/o