Cleer escribió:margaminis escribió: marias, me parece que cleer se lo decia a esperanza, no la desmontes!!! que bonita está y tiene puertas interiores y todo, que bien!!!
No no, se lo decia a ella, vamos yo no he montaod ninguna, pero por logica es mas facil hacer las rozas estando desmontada y lo mismo para empapelar, vamos que no es lo mismo empapelar una caja que la casa.
Yo cuando empiece con ella lo haré asi..... haré las rozas, que las haré en el suelo del piso de arriba, agujerear? y pasare el cable, así las rozas con el papel o madera en los suelos no se notaran nada, pintar por fuera y techos empapelar y montar, creo que e slo mas comodo.
Cleer es que no necesariamente tiene que llevar rozas, yo la mia es de instalacion con cable y no las lleva, el cable va debajo de los suelos que son superpuestos, que eso si que es mas comodo de hacer, y disimulas todos los cables sin hacer una roza.
Si encima la instalacion es con cinta, pues las rozas ni te las planteas,
normalmente el proceso es: montar la casa, poner la instalacion electrica, empapelar y pintar.
Cleer tu aula esta preciosa, me ha gustado mucho, con tantos detalles genial vamos..... quiza algun papel arrugado por el suelo cerca de la papelera.... es que son demasiado limpios no?? pero de verdad esta genial.
Esperanza esa casa la puse yo hace unos dias, cuando pidieron planos de alguna casa, puse esa con el despiece de maderas, si miras mas atras (cualquiera sabe en que post) la veras.