EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Dic 2007 09:16

eden escribió:marga cuando preguntaste el otro dia por alguien de tarragona no me di cuenta de que estabas en el otro foro ,si no te lo hubiese dicho, que con lany ya hice intercambios y acabo de ver lo que te regalo

buenos dias!!!

no hay problema, me imaginaba que era del otro foro, que es esto de las mini tejas, yo no las he visto lo que si se de una página que enseña cómo decoralas, ahora la buscaré y edito, vale??

:wink:

.http://www.secomohacer.com/manu/aliciap ... /index.htm

hay más pero ya investigar?s tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Dic 2007 09:23

VALE GRACIAS YA LO MIRO

HE PUESTO EL TUTORIAL PARA EL BOLSO
YA ME DIREIS QUE OS PARECE

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Dic 2007 09:29

fenomenal ese tuto!!!! gracias!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Dic 2007 09:56

cleer me encanta esa clase tu si ves que le pone mala cara pues me la mandas eh :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03 si chimay es mi cuñada, y 4vientos mi suegra asi que c**o ves les he contagiado a todas el virus de estar aquui delante del ordenador :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 16 Dic 2007 10:19

eden fenomenal el tuto del bolso
te lo copio
:beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Dic 2007 10:20

troya me ha hecho mucha ilusión ver el ba?l !!!! es el primero que veo después de haber puesto el tutorial!!!!

:beso: :beso: :beso:

,

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Dic 2007 10:58

Cleer escribió:
margaminis escribió: marias, me parece que cleer se lo decia a esperanza, no la desmontes!!! que bonita está y tiene puertas interiores y todo, que bien!!!
No no, se lo decia a ella, vamos yo no he montaod ninguna, pero por logica es mas facil hacer las rozas estando desmontada y lo mismo para empapelar, vamos que no es lo mismo empapelar una caja que la casa.
Yo cuando empiece con ella lo haré asi..... haré las rozas, que las haré en el suelo del piso de arriba, agujerear? y pasare el cable, así las rozas con el papel o madera en los suelos no se notaran nada, pintar por fuera y techos empapelar y montar, creo que e slo mas comodo.
Cleer es que no necesariamente tiene que llevar rozas, yo la mia es de instalacion con cable y no las lleva, el cable va debajo de los suelos que son superpuestos, que eso si que es mas comodo de hacer, y disimulas todos los cables sin hacer una roza.
Si encima la instalacion es con cinta, pues las rozas ni te las planteas, normalmente el proceso es: montar la casa, poner la instalacion electrica, empapelar y pintar.

Cleer
tu aula esta preciosa, me ha gustado mucho, con tantos detalles genial vamos..... quiza algun papel arrugado por el suelo cerca de la papelera.... es que son demasiado limpios no?? pero de verdad esta genial.

Esperanza esa casa la puse yo hace unos dias, cuando pidieron planos de alguna casa, puse esa con el despiece de maderas, si miras mas atras (cualquiera sabe en que post) la veras.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 11:15

elenm, es que la foto está hecha un lunes por la mañana, ante de empezar las clases y c**o el finde ha pasado la chica de la lipieza ....... por eso se ve tan limpito.

Muchas veces me digo a mi misma, yo no se si sabr?a hacer una escenas de esas que se ven las cosas mal colocadas, o por el suelo, o viejas .... aunque te digo que me muero de ganas de hacer algo asi con muebles c**o muy viejos.
Tengo una cajita pequeña que estoy dandole vueltas a ver que hago, pero es pequeña pequeña eh.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 11:17

margaminis, he mirado tu blog y no veo el tuto de la maleta, veo el del baul.
Donde lo tienes?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 11:18

ELEM PUES SEGURO YA DIGO QUE TODO LO QUE ME GUSTA LO GUARDO
LO DEL MONTAJE DE LA CASA EL DUE?O QUE LLEVA MAS DE 40 AÑOS EN EL NEGOCIO ME DIJO PRIMERO LA ROZAS Y LOS AUJEROS TAPAR EL CABLE CON CINTA DE PINTOR DESPUES PINTAR EMPAPELAR Y MONTARY ESTE HOMBRE YA DIGO QUE TIENE MUCHA ESPERIENCIA TAMBIEN ME DIJO QUE EL SISTEMA ESE DE CLIC NO SE c**o SE DICE QUE NO MERECE LA PENA QUE ES MUY COMPLICAO

Cerrado