Hola, hola, he entrado un ratito para saludaros, que esto dos días no dije nada.
CONCHA: Yo no digo hacer footing, yo digo caminar, a qué cuándo vas a caminar llevas una sonrisa en la boca???

ves, es sano. Y sobre todo si vas acompañada por alguien, se hace más entretenido, vas andando y hablando
Bueno, ya veo que os hab?is dedicada al vicio del tabaco

yo no fumo, así que no puedo entenderlo mucho. Pero mi marido sí fumaba, y lo dejé hace cinco años, la verdad es que lo llevé bastante bien, ni mal humor, ni ansiedad, na de na..bueno, comía más

, que le vino muy bien. Se llevé un pequeño susto y decidi? dejarlo. Yo creo que o te pasa c**o aél, que te llevas un sustillo (a veces un sustedn) (supongo que a Roski le pasó lo mismo por lo que dice) o tienes muy claro que quieres dejar de fumar y mucha fuerza de voluntad. Pero bueno, es mi opinión.
Yo sólo llegu? a fumar cuando tenía los dieciocho unos cuantos meses, (una de mis grandes tonterías

) porque asm?tica perdida c**o era (bueno..lo sigo siendo, pero ya no es tan grave) pues os podeis imaginar..

Menos mal que un día me dio una crisis después de fumarme un cigarro y no volví a hacerlo más. Que de estupideces se cometen cuando eres una cr?a.
Y cambiando de tema: Caray, Roski, ya veo que has tenido la casa completita, pa que luego te quejes, ves?? Todo lo que no te han podido dar por la semana..te lo dan en el finde.
Bueno, y me voy, que aun me quedan cosillas por hacer, sed buenas.
EDITO: Siempre se me olvida decir algo

EMMAAA, quiero ver una foto de esos pequeñines, que deben de estar adorables