OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 16 Dic 2007 10:43

OS VOY A SALUDAR A TODAS Y OS HECHO DE MENOS :cry: :cry: :cry: :cry: Y HAVER QUE PASA CON LA SECRE QUE AHORA NO APARECE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: NO ESTARA c**o YO OCUPADA :duda: :duda: :duda: PERO ELLA CON SUS QUEHACERES DE ETICA Y MORALIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FATBOY MUCHAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

REDINA CONTIGO TENGO QUE HABLAR LARGO Y TENDIDO :pelea:

MARIANQUI YA CHARLAREMOS DE TUS QUEDADAS :wink:

MIRIAN QUE DEJAR DE FUMAR ES SANO Y :up: :up: :up: SI NO HACES c**o YO PASAS DEL RUBIO AL NEGRO :up: :up: :coqueta: :coqueta:

ENMA PASATELO BIEN COCINANDO Y COMIENDO CON LOS AMIGOS :up:

Y TU CONCHA DE MIS AMORES YA CHARLAREMOS DE TODO UN POQUITO :duda: QUE ES ESO DE QUE SE ME CAE LAS BABAS :beso: :beso:

TARTADEGALLETA BUENOS DIAS :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 Dic 2007 12:21

Buenos días!

a toooooooooooooooooodas, yo ya tengo la casa en perfecto estado de revista, con desayuno completo hecho y ya todo recogidito... y ahora me voy a visitar a mis padres y a mi hermano, a comer con ellos y hacerles compañía esta tarde,.... k se me quejan de k están solitos....

Y c**o hoy hace muy muyyyyy bueno, un solecito k hace días k no veía... pues voy a darme un paseito por la playa antes de comer!!!!

P.D. Roski... el negro no lo quiero ver ni en pintura... y tampoco fumo tanto... entre semana los días k no hay acontecimientos especiales fumo unos 6 cigarrines... así k.... no es mucho :nodigona: pero la idea de dejarlo me ronda la cabeza.... aunk no no nooooooo kiero! ni pensarlo!!!

Ale! Feliz domingo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 16 Dic 2007 12:55

Hola, hola, he entrado un ratito para saludaros, que esto dos días no dije nada. :)
CONCHA: Yo no digo hacer footing, yo digo caminar, a qué cuándo vas a caminar llevas una sonrisa en la boca??? :coqueta: ves, es sano. Y sobre todo si vas acompañada por alguien, se hace más entretenido, vas andando y hablando :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya veo que os hab?is dedicada al vicio del tabaco :duda: yo no fumo, así que no puedo entenderlo mucho. Pero mi marido sí fumaba, y lo dejé hace cinco años, la verdad es que lo llevé bastante bien, ni mal humor, ni ansiedad, na de na..bueno, comía más :) , que le vino muy bien. Se llevé un pequeño susto y decidi? dejarlo. Yo creo que o te pasa c**o aél, que te llevas un sustillo (a veces un sustedn) (supongo que a Roski le pasó lo mismo por lo que dice) o tienes muy claro que quieres dejar de fumar y mucha fuerza de voluntad. Pero bueno, es mi opinión.
Yo sólo llegu? a fumar cuando tenía los dieciocho unos cuantos meses, (una de mis grandes tonterías :nodigona: ) porque asm?tica perdida c**o era (bueno..lo sigo siendo, pero ya no es tan grave) pues os podeis imaginar.. :nodigona: Menos mal que un día me dio una crisis después de fumarme un cigarro y no volví a hacerlo más. Que de estupideces se cometen cuando eres una cr?a. :nodigona:

Y cambiando de tema: Caray, Roski, ya veo que has tenido la casa completita, pa que luego te quejes, ves?? Todo lo que no te han podido dar por la semana..te lo dan en el finde. :)

Bueno, y me voy, que aun me quedan cosillas por hacer, sed buenas. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDITO: Siempre se me olvida decir algo :pelea: EMMAAA, quiero ver una foto de esos pequeñines, que deben de estar adorables :)

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 16 Dic 2007 16:13

MUY BUENAS TARDES TENGAN VDS. MIS QUERIDAS PECADORAS:

YA VEO QUE ESTO ESTÉ HOY MUY TRANQUILO Y TOMO NOTA DE LAS AUSENCIAS. YA S? QUIEN ME REVOLUCIONA EL GALLINERO Y TOMAR? DR?STICAS MEDIDAS EN CUANTO ME LAS ECHE A LA CARA.

DO?A Santandermiriam VAYA, VAYA VD. A CASA DE SUS PROGENITORES DE DONDE NUNCA DEBI? SALIR Y ASÍ NO VIVIR?A EN PECADO c**o LO ESTÉ HACIENDO.

DO?A Roski , DEJE VD. ESTE INVENTO DEMON?ACO Y ATIENDA A SU FAMILIA c**o DEBE HACERLO UNA SE?ORA. C?LMELES DE ATENCIONES QUE LUEGO LOS AÑORA VD. CUANDO NO ESTÉN.

Y LA SE?ORA Marianki D?NDE ESTAR? METIDA ? HABR? CA?DO POR FIN SOBRE ELLA UN JUSTICIERO RAYO DIVINO O ES QUE ESTAR? EXTASIADA DESPU?S DE HABER PROBADO LA HALLACA?. SER? QUE TIENE EFECTOS ALUCIN?GENOS c**o LAS INFUSIONES DE RUIBARBO QUE SE TOMABA MI QUERIDA Y ADMIRADA SANTA TERESITA DEL NI?O JES?S ?...NI PENSARLO QUIERO !

PUES BIEN, MIS DO?ITAS, LAS DEJO A VDS. CON SUS OCUPACIONES Y VOYME, SIN DILACI?N, A LAS M?AS.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Dic 2007 19:01

Buenas Tardes!!!! c**o estamos??? imagino que descansando un poco antes de empezar de nuevo la semana, no??? Yo estoy de depre de lunes :lol: :lol: :lol: :lol: empiezo muy pronto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Señora SECRETARIA II, espero que ya tenga sus quehaceres hechos y bien hechos y a su señor HONORATO bien servido, que el Día del Se?or le haya sido fructuoso! :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno, pues no me voy hacer derogar mucho, así que a continuación os pongo unas fotitos de mis niños, son de hoy, estaban dormiditos así que las he hecho c**o he podido.

Ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Dic 2007 19:04

Se me olvidaba... veis que empiezan a abrir los ojitos??????? que ricura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 16 Dic 2007 19:48

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Para achucharlos, darles besines y hacerles......de todo !

Es imaginación mía o ese último que me medio mira me ha llamado mam

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 16 Dic 2007 22:45

grebeci77 escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Para achucharlos, darles besines y hacerles......de todo !

Es imaginación mía o ese último que me medio mira me ha llamado mam??
Concha si que te llama mama :duda: :duda: :duda: el problema es que Enma SE LO PERMITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE BONITOS TUS NI?OS ENMA :plas: :plas: :plas: :plas: BUENAS NOCHES CHICAS MAÑANA HABLAREMOS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 Dic 2007 22:58

Gracias por ponernos las fotitossss aqui estoy babeando, bueno estamos, mi hermana y mi cuñao... k estaban cenando... les he llamado y han venido... y estan todo el rato... k bonitos, k guapos, k cositas.... se ve k la mami es muy guapa tambien....

Damnefi a tenido k colocar a ese k te estaba diciendo mama grebeci77,... k casi se cae, no?? En la foto anterior parec?a k se iba a caer... pero aqui andamos todas pendientes para k no no nooooooooooo nooooooooo se caigan... y una vez más Damnefi... tus bebes son muy muy muy lindos! Seguro k tienen a kien parecerse... ji ji ji

Señora Secretaria II, yo no vivo en pecado, mi novio vive en casa de sus papas, y yo vivo en mi propia casa con mi hermana... solo viene de visita de vez en cuando... pero NO VIVIMOS EN PECADO, no no nooooooooooo!

Besitos a todas y buenas noches....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 16 Dic 2007 23:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

alaaaaaaaaaaaaaaa que ricura de criaturas son preciosos :plas: :plas: :plas:

yo me quedaria con uno pero tengo dos fiers que pa que :lol: :lol:

Responder