Esto es una exageraci?n naturalmente, pero ya sabeis a qué me refiero. A ese día que saliste de casa para cenar fuera y se animó la cosa y decides que ese día ya no vas contar más... ?cuánto apuntas cuando llegas a casa si no tuvistes en cuenta qué ni cuánto comiste?
?cu?ntos puntos se apuntan como m?ximo?:
-
chicoagradable
- Novata/o
Estoy buscandole los l?mites a esta dieta y me gustaría saber cuántos puntos se apuntan c**o máximo uno de esos días que decides tirar la "dieta" por la ventana y comerte de postre después de la cena 4 tabletas de turr?n de jijona tú solito
Esto es una exageraci?n naturalmente, pero ya sabeis a qué me refiero. A ese día que saliste de casa para cenar fuera y se animó la cosa y decides que ese día ya no vas contar más... ?cuánto apuntas cuando llegas a casa si no tuvistes en cuenta qué ni cuánto comiste?
-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
chicoagradable
- Novata/o
s?, lo de borrén y cuenta nueva ya lo pensá, pero era por poner algo en el flexipoints (yo sin ese programita estoy perdido con esta dieta) y no hacer c**o si no hubiera pasado nada. No sí... quiz? quiero controlar lo incontrolable. Vosotras teneis mucha experiencia y sabeis más, sin duda.
¿entonces no hay un l?mite máximo depuntos en un día? Si te has comido 457 puntos y te comes un plátano más .... ?has de apuntar 459 puntos en un día?
Perd?n por las exageraciones, pero a veces me parece que aclaran bastante lo que se quiere decir
¿entonces no hay un l?mite máximo depuntos en un día? Si te has comido 457 puntos y te comes un plátano más .... ?has de apuntar 459 puntos en un día?
Perd?n por las exageraciones, pero a veces me parece que aclaran bastante lo que se quiere decir
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
chicoagradable
- Novata/o
-
A9
- Subjefa/e de cocina

chicoagradable escribió:Si tuviera bonos y ahorros lo haréa Morgana![]()
Ya me hago una idea, muchas gracias, de verdad.
Puedes intentar hacer lo mismo tú. Busca en el flexi los alimentos que más se parezcan a lo que te comiste, calcula más o menos las cantidades, y se los pones más o menos c**o a tú te parezca. Eso s?, prep?rate para la bronca al cerrar la semana...
-
nazarena
- Cocinera/o

Yo lo tengo atrasado hace 10 dias y ni me atrevo a apuntar nada aunque mas tarde o temprano tendre que hacerlo ?que pasaria si me apunto cada dia 50 puntos? es que debo andar mas o menos por eso, con lo bien que iba que solo me faltaban 100 grs para la basculitis de navidad..........
Mañana prometo empezar de nuevo aunque solo sea hasta el sabado que tengo boda.
-
mamens2
- Cocinera/o

-
chicoagradable
- Novata/o