?cu?ntos puntos se apuntan como m?ximo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chicoagradable
Novata/o
?cu?ntos puntos se apuntan como m?ximo?

Mensaje por chicoagradable » 16 Dic 2007 12:28

Estoy buscandole los l?mites a esta dieta y me gustaría saber cuántos puntos se apuntan c**o máximo uno de esos días que decides tirar la "dieta" por la ventana y comerte de postre después de la cena 4 tabletas de turr?n de jijona tú solito :lol:
Esto es una exageraci?n naturalmente, pero ya sabeis a qué me refiero. A ese día que saliste de casa para cenar fuera y se animó la cosa y decides que ese día ya no vas contar más... ?cuánto apuntas cuando llegas a casa si no tuvistes en cuenta qué ni cuánto comiste?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Dic 2007 12:36

En ese caso yo paso página, me doy un autocap?n, y me juro a mí misma que no volverá a suceder, al menos hasta la próxima... :lol: Es que en desfases así yo ya no sé ni que anotar, ni cómo compensar, ni no de n?. Lo mejor es que procuremos que eso no suceda, o suceda sólo en muy contadas ocasiones. :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Dic 2007 13:32

c**o dice A9, borrén y cuenta nueva, siempre procurando no hacerlo, por supuesto :lol: :beso:

chicoagradable
Novata/o

Mensaje por chicoagradable » 16 Dic 2007 16:31

s?, lo de borrén y cuenta nueva ya lo pensá, pero era por poner algo en el flexipoints (yo sin ese programita estoy perdido con esta dieta) y no hacer c**o si no hubiera pasado nada. No sí... quiz? quiero controlar lo incontrolable. Vosotras teneis mucha experiencia y sabeis más, sin duda.
¿entonces no hay un l?mite máximo depuntos en un día? Si te has comido 457 puntos y te comes un plátano más .... ?has de apuntar 459 puntos en un día?
Perd?n por las exageraciones, pero a veces me parece que aclaran bastante lo que se quiere decir :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Dic 2007 16:40

pues en la flexi pon que te has comido todos los puntos los ahorros y los bonos

chicoagradable
Novata/o

Mensaje por chicoagradable » 16 Dic 2007 17:04

Si tuviera bonos y ahorros lo haréa Morgana :D

Ya me hago una idea, muchas gracias, de verdad.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Dic 2007 21:31

chicoagradable escribió:Si tuviera bonos y ahorros lo haréa Morgana :D

Ya me hago una idea, muchas gracias, de verdad.

:lol: :lol: :lol: ?Huyyyyyy! Que ya me imagino yo c**o son las comidas esas de las que hablas tú. Yo tuve una monitora que nos decía que si nos pasóbamos, intentúsemos calcular, aunque fuese a lo bestia. Yo lo hice en una ocasión y, c**o es natural, al acabar la semana me había pasado chiquimilchiquicientos pueblos. Vamos, que ni ahorro, ni bonopoints, ni nada de nada me llegó para cerrar decentemente y... ???¿no veas menuda bronca me ech? el muñequito del Flexi!!!!! :lol: :lol: :lol:

Puedes intentar hacer lo mismo tú. Busca en el flexi los alimentos que más se parezcan a lo que te comiste, calcula más o menos las cantidades, y se los pones más o menos c**o a tú te parezca. Eso s?, prep?rate para la bronca al cerrar la semana... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 16 Dic 2007 22:36

Yo lo tengo atrasado hace 10 dias y ni me atrevo a apuntar nada aunque mas tarde o temprano tendre que hacerlo ?que pasaria si me apunto cada dia 50 puntos? es que debo andar mas o menos por eso, con lo bien que iba que solo me faltaban 100 grs para la basculitis de navidad.......... :cry: :cry: :cry: Mañana prometo empezar de nuevo aunque solo sea hasta el sabado que tengo boda.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 17 Dic 2007 00:09

A mi me pasa que cuando me descontrolo ya no se ni lo que he comido, y menos la cantidad o sea el peso :o :o

asi que habro el flexipoins, y pongo por ejemplo 15 puntos en porquerias :lol: :lol: :lol: :lol:

y es aqui cuando ya me quedo en numeros rojos :cry: :lol: :cry:

y al cerrrar la semana me dice que un dia a fruta o sopa
ww :lol: :lol:

:beso: :beso:

chicoagradable
Novata/o

Mensaje por chicoagradable » 17 Dic 2007 04:39

... si es que la carne es debil y todo está tan rico!!! :lol:

Pero tenemos que ser fuertes y pasarnos los menos posible. Todo sea por estar sanotes y lucir tipazo :wink:

Responder