que colonia me recomendais para un chico de 20 a?os?:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Dic 2007 22:32

De qeu estilo quieres lso perfumes femeninos Kirby?
Frescos, dulces, florales, chipres.....danos alguna pistilla! :nodigona:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 16 Dic 2007 02:03

Anadelik escribió:De qeu estilo quieres lso perfumes femeninos Kirby?
Anadelik me decanto por los frescos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 16 Dic 2007 11:06

A mi esta me chifla.. es la túpica que tienes que volverte al olerla cuando alguien que la lleva pasa por tu lado.... hummmmmm :) no es nada pesada... y seguro que le gustar?... mi novio desde que se la regal? no usa otra... y es nueva de este año... :up:

Imagen

:wink:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 16 Dic 2007 14:38

Erka escribió:A mi esta me chifla.. es la túpica que tienes que volverte al olerla cuando alguien que la lleva pasa por tu lado.... hummmmmm :) no es nada pesada... y seguro que le gustar?... mi novio desde que se la regal? no usa otra... y es nueva de este año... :up:

Imagen

Imagen
es esta la que dices verdad?[/img]

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 16 Dic 2007 20:03

kirby escribió:
Erka escribió:A mi esta me chifla.. es la túpica que tienes que volverte al olerla cuando alguien que la lleva pasa por tu lado.... hummmmmm :) no es nada pesada... y seguro que le gustar?... mi novio desde que se la regal? no usa otra... y es nueva de este año... :up:

Imagen

Imagen
no no es la que yo te puse.. la cajita es azul igual que la colonia...
http://www.elcorteingles.es/perfumeria/ ... 0426102113

si pinchas aquí la verasssss. :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 16 Dic 2007 20:50

la de black xs huele muy bien pero la de jean paul gaultier huele aun mejor :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 16 Dic 2007 22:29

Erka escribió:
kirby escribió:

Imagen

Imagen
no no es la que yo te puse.. la cajita es azul igual que la colonia...
http://www.elcorteingles.es/perfumeria/ ... 0426102113

si pinchas aquí la verasssss. :beso:
He estado mirando por ahi y creo que es la misma,
solo que me parece que han cambiado el envase
de todas maneras esta es una de las que me he pedido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 16 Dic 2007 22:36

Bueno por fin hice el pedido a perfumes valencia que es la que me parece que va mejor de precio en lineas generales y la que mas me han recomendado y el pedido ha quedado asi:
1 hugo boss femme para servidora
1 paco rabanne para mi hermanita que me la ha olido a mi cuando la llevo y le gusta

2 calvin klein ck one 200ml que estaba muy bien de precio 39 euros cada una para mi nene de 20 añitos y para mi sobrinin
2 versace man edt para mi maridin y mi cuñadin
Que os parece?
Buff que peso me quitado de encima ya solo me quedan algunas cosillas por ahi que regalar y arreglados

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Dic 2007 22:43

kirby escribió:
Anadelik escribió:De qeu estilo quieres lso perfumes femeninos Kirby?
Anadelik me decanto por los frescos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale, detallo algunos de la familia Floral-Frescos:

-Gucci Envy (sencillamente maravilloso)
-Guerlain- Aqua Allegoria ? Ang?lique Lilas ( c**o su nombre indica pura lila, muy especial)
-Hermás Hiris ( dificil de encontrar pero un placer para la nariz)
-Sarah jessica Parker Covet , no se si te será fácil encontrarlo por internet para comprarlo, pero te recomiendo que lo huelas, es un aroma que huele a limpio.
Luego estan los lo Yves Rocher en plan mas baratito Los Desir de Lilas y de MImosa.
Otra que tb gusta mucho es la de Te Verde de Elizabeth Arden que tb la vi muy bien de precio por internet.
Esta otra tb la vi en alguna web de oferta : Elizabeth Arden 5TH Avenue

Y en perfumesvalencia tiene una super barata de Gianfranco Ferre Bergamotto Marino a 19 ? y tiene una pinta estupenda, fresquita y nada "olida" estoy por pedirmela.Esta tirada de precio!

Si la quieres para chica joven siempre puedes tirar de Calvin Klein
CK One que es un olor que gusta mucho a las chicas, eso si, eSta muy "vista"

De estas qeu te dije no creo qeu te resulte dificil comprarlas por internte, pq las he visto en bastantes web de venta on-line, y ademas bien de precio, luego ya tienes las mas normalitas c**o por ejemplo de Agata R. de la Prada y similares qeu en los super y perfumerias tienes estuches tb muy apañados, depende para que estilo y edad sea la destinataria.

MIra a ver si te vale o quieres algo mas sofisticado :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Dic 2007 22:47

kirby escribió:Bueno por fin hice el pedido a perfumes valencia que es la que me parece que va mejor de precio en lineas generales y la que mas me han recomendado y el pedido ha quedado asi:
1 hugo boss femme para servidora
1 paco rabanne para mi hermanita que me la ha olido a mi cuando la llevo y le gusta

2 calvin klein ck one 200ml que estaba muy bien de precio 39 euros cada una para mi nene de 20 añitos y para mi sobrinin
2 versace man edt para mi maridin y mi cuñadin
Que os parece?
Buff que peso me quitado de encima ya solo me quedan algunas cosillas por ahi que regalar y arreglados

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, creo que mi recomendacion llegó tarde...jajaj, bueno espero que les guste a todos los perfuemms qeu les caeran de regalito.Vaya peso que te has quitado de encima!

Responder