Frescos, dulces, florales, chipres.....danos alguna pistilla!

no no es la que yo te puse.. la cajita es azul igual que la colonia...kirby escribió:Erka escribió:A mi esta me chifla.. es la túpica que tienes que volverte al olerla cuando alguien que la lleva pasa por tu lado.... hummmmmmno es nada pesada... y seguro que le gustar?... mi novio desde que se la regal? no usa otra... y es nueva de este año...
![]()
es esta la que dices verdad?[/img]
He estado mirando por ahi y creo que es la misma,Erka escribió:no no es la que yo te puse.. la cajita es azul igual que la colonia...kirby escribió:Erka escribió:A mi esta me chifla.. es la túpica que tienes que volverte al olerla cuando alguien que la lleva pasa por tu lado.... hummmmmmno es nada pesada... y seguro que le gustar?... mi novio desde que se la regal? no usa otra... y es nueva de este año...
![]()
es esta la que dices verdad?[/img]
http://www.elcorteingles.es/perfumeria/ ... 0426102113
si pinchas aquí la verasssss.
Vale, detallo algunos de la familia Floral-Frescos:kirby escribió:Anadelik me decanto por los frescosAnadelik escribió:De qeu estilo quieres lso perfumes femeninos Kirby?
Frescos, dulces, florales, chipres.....danos alguna pistilla!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya, creo que mi recomendacion llegó tarde...jajaj, bueno espero que les guste a todos los perfuemms qeu les caeran de regalito.Vaya peso que te has quitado de encima!kirby escribió:Bueno por fin hice el pedido a perfumes valencia que es la que me parece que va mejor de precio en lineas generales y la que mas me han recomendado y el pedido ha quedado asi:
1 hugo boss femme para servidora
1 paco rabanne para mi hermanita que me la ha olido a mi cuando la llevo y le gusta
2 calvin klein ck one 200ml que estaba muy bien de precio 39 euros cada una para mi nene de 20 añitos y para mi sobrinin
2 versace man edt para mi maridin y mi cuñadin
Que os parece?
Buff que peso me quitado de encima ya solo me quedan algunas cosillas por ahi que regalar y arreglados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados