ensalada templada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
williamss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ensalada templada

Mensaje por williamss » 16 Dic 2007 23:16

1.- poner en una holla presi?n las patatas cortadas en rodajas más bien gorditas, se les agrega un poco de agua, aceite, sal y ajito y perejil muy muy picado, cuando la holla empiece a pitar calculad 7 minutos.
una vez apartada, en una fuente poner las patatas para que cubran toda la fuente.
2.- pelar tomates (calculad dependiendo de la cantidad que vallais a hacer), cortadlos a rodajas y pasadlos por una sartén( c**o si los hici?rais a la plancha) vuelta y vuelta. una vez pasados los colocais encima de las patatas.
3.- en la misma sartén echais un poco de aceite y refreis cebolla cortadas en rodajitas muy finas y pimientos verdes en julianas.
una vez pochado lo colocais encima de los tomate o por los laterales.
4.- cortais jamón de york y haceis lo mismo que con los tomates (los haceis un poco a la plancha y los colocais encima de los tomates o del refrito, según hayais colocado.)
5.- con el jugo que quedo al apartar las patatas ali?ais la ensalada templada.
6.- poner sal al gusto.

Y A COMERRRRRRR!!!!!!!!

Espero que lo probeis, y que me digais que tal. salió una noche que no sabía que hacer de cenar para manuel y para mi. la verdad que nos gusted mucho.

:beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Dic 2007 00:06

Ummm , mañana igual lo pruebo , tengo los ingredientes, a mi me encantan estos revoltillos de todo. Gracias.... :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 17 Dic 2007 00:14

me ha gustado la idea de pasar por plancha el tomate.!

Gracias

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 17 Dic 2007 00:32

lo de la receta me parece estupenda :plas: :plas: pero lo de la palabra " HOLLA " ya no me parece tan estupenda eh :pensando: .....ay ay ay ay .....es que chica con lo fácil y conocida que es la " olla" :dientes: :dientes: .bueno dejemos pasarloo y pensar que se te ha ido la " olla" 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: que no vuelva a ocurrir ehhhhhh que te pongo a escribir la palabra 200 veces , c**o en el cole :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

saludos :beso:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 17 Dic 2007 09:47

:plas: :plas: :plas: Q RICAAAAAA!!!! WILLIAMS,LA VOY APROBAR LAS ENSALADAS TEMPLADAS M ENCANTAN.
LO Q DICE NANCYFAN LLEVA RAZON, T VAMOS A PONER DEBERES, JE JE JE :beso: :beso: :beso:

williamss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por williamss » 17 Dic 2007 20:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla..................... :( :( :( :( :( :( pero c**o se puede ser tan BURRA!!!!!!!!!!!!!!. perdonadme se ma ha ido la "holla". :nodigona: prometo noo volver a cometer una falta de ortograf?a.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Dic 2007 20:29

os fijais en to!buenooo, yo fiajndome ne la receta y vosotras en eso, cualquiera tiene un diiita tontorron!un besazo y una receta heztupenda! :lol: :plas:

remolacha
Cafetera/o
Cafetera/o

nannnnnnnnnnnnnnnnciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por remolacha » 17 Dic 2007 20:45

nancyfan escribió:lo de la receta me parece estupenda :plas: :plas: pero lo de la palabra " HOLLA " ya no me parece tan estupenda eh :pensando: .....ay ay ay ay .....es que chica con lo fácil y conocida que es la " olla" :dientes: :dientes: .bueno dejemos pasarloo y pensar que se te ha ido la " olla" 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: que no vuelva a ocurrir ehhhhhh que te pongo a escribir la palabra 200 veces , c**o en el cole :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

saludos :beso:

tu c**o siempre nancifan.............me alegro que sigas viva niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........a ver cuando nos hablamos por aki guapaaaaaaaaaaaaaa...........

Responder