Toda la Gastronomía a tu alcance
-
williamss - Pinche de cocina

ensalada templada
Mensaje
por williamss » 16 Dic 2007 23:16
1.- poner en una holla presi?n las patatas cortadas en rodajas más bien gorditas, se les agrega un poco de agua, aceite, sal y ajito y perejil muy muy picado, cuando la holla empiece a pitar calculad 7 minutos.
una vez apartada, en una fuente poner las patatas para que cubran toda la fuente.
2.- pelar tomates (calculad dependiendo de la cantidad que vallais a hacer), cortadlos a rodajas y pasadlos por una sartén( c**o si los hici?rais a la plancha) vuelta y vuelta. una vez pasados los colocais encima de las patatas.
3.- en la misma sartén echais un poco de aceite y refreis cebolla cortadas en rodajitas muy finas y pimientos verdes en julianas.
una vez pochado lo colocais encima de los tomate o por los laterales.
4.- cortais jamón de york y haceis lo mismo que con los tomates (los haceis un poco a la plancha y los colocais encima de los tomates o del refrito, según hayais colocado.)
5.- con el jugo que quedo al apartar las patatas ali?ais la ensalada templada.
6.- poner sal al gusto.
Y A COMERRRRRRR!!!!!!!!
Espero que lo probeis, y que me digais que tal. salió una noche que no sabía que hacer de cenar para manuel y para mi. la verdad que nos gusted mucho.

-
maria_carrasco - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maria_carrasco » 17 Dic 2007 00:14
me ha gustado la idea de pasar por plancha el tomate.!
Gracias
-
nancyfan - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
-
maccarena - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maccarena » 17 Dic 2007 09:47
-
williamss - Pinche de cocina

Mensaje
por williamss » 17 Dic 2007 20:11
olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla,olla.....................
pero c**o se puede ser tan BURRA!!!!!!!!!!!!!!. perdonadme se ma ha ido la "holla".
prometo noo volver a cometer una falta de ortograf?a.

-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 17 Dic 2007 20:29
os fijais en to!buenooo, yo fiajndome ne la receta y vosotras en eso, cualquiera tiene un diiita tontorron!un besazo y una receta heztupenda!

-
remolacha - Cafetera/o

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados