RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Siento no ser tan positiva, pero es que sólo he visto un día el programa y se me han quitado las ganas de verlo más.
Tooooodo un programa para hacer chocolate a la taza y un sorbete de plátano.
Me dió mucha penita el programa. No hay más que pasarse por aquí y ver las maravillas que hacáis.
Si es para hacer ese par de cosas que yo va, ni te planteas gastarte lo que cuesta la Thermomix.
S? que mi opinión se basa en un sólo programa, pero es que por lo que sí ya llevan unos cuantos c**o para hacer algo mejor.

Me dió mucha penita el programa. No hay más que pasarse por aquí y ver las maravillas que hacáis.
Si es para hacer ese par de cosas que yo va, ni te planteas gastarte lo que cuesta la Thermomix.
S? que mi opinión se basa en un sólo programa, pero es que por lo que sí ya llevan unos cuantos c**o para hacer algo mejor.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Para opinay hay que estar bien informado. Primero mira todos los programas y luego hablaJosie escribió:Siento no ser tan positiva, pero es que sólo he visto un día el programa y se me han quitado las ganas de verlo más.

Hay de todo y muy buenas recetas. Aqui ya son todas expertas

-
- Repostera-pastelera/o
pues yo me lo grabo mientras lo veo y luego si me interesa lo vuelvo a ver y con la pausa me lo copieteo tooooodo, llevo solo 3 programas pero de momento el sorbete de platano, el chocolate a la taza mmmm las croquetas y el volcan de chocolate anotaito que lo tengo. lo unico que me pasa es que la presentadora podria ser mas amena, pero bueno lo que me interesan son las recetas. 

-
- Subjefa/e de cocina
Soy la primera que he reconocido que mi opinión es de un sólo programa, pero con el que vi no me entraron ganas de ver más. No sí si me explico.faraona escribió:
Para opinay hay que estar bien informado. Primero mira todos los programas y luego habla
Hay de todo y muy buenas recetas. Aqui ya son todas expertaspero hay a mucha gente que le ha venido muy bien. Lo se porque me llegan las opiniones.
Y claro que habrá gente a la que le sirva! Recuerdo el primer programa de cocina de "Con las manos en la masa". Empezaron por enseñar a freír un huevo.

Me alegra que tu me digas que no todos son así y que hay otros mejores.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si es que vosotras sois muy expertasJosie escribió:Soy la primera que he reconocido que mi opinión es de un sólo programa, pero con el que vi no me entraron ganas de ver más. No sí si me explico.faraona escribió:
Para opinay hay que estar bien informado. Primero mira todos los programas y luego habla
Hay de todo y muy buenas recetas. Aqui ya son todas expertaspero hay a mucha gente que le ha venido muy bien. Lo se porque me llegan las opiniones.
Y claro que habrá gente a la que le sirva! Recuerdo el primer programa de cocina de "Con las manos en la masa". Empezaron por enseñar a freír un huevo.![]()
Me alegra que tu me digas que no todos son así y que hay otros mejores.

Si oyeras las cosas que me preguntan... Y si no sabem para ellas es un problema y mi deber es explicarlo y además con mucho gusto.
Ese programa a ti te parece tonto (y lo entiendo), te prometo que hay gente a la que le viene bien.

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Me alegra ver a más gente de la tierruca!caramela escribió:si lo haces antes de reyes cuenta c**o sale ,pues tengo invitados y seria una buena ocasion para lucirme en la cocina , porque dicen que siempre les pongo lo mismoy esta vez me gustaria sorprenderles con algo
distinto y especial
FELIZ NAVIDAD
hay un monton de post de recopilaciones navide?as... no sera por ideas!!!

-
- Novata/o
Hola,
Yo lo siento, pero a mi me pone de los nervios. De verdad, me esfuerzo por ver el programa pero no creo que la mejor soluci?n sea que esta señora lo presente. Es demasiado.......arrogante.
Yo he optado por pasar, prefiero éste foro. No sabía de él pero lo encuentro más didáctico.
Espero no molestar a nadie, un abrazo.

Yo lo siento, pero a mi me pone de los nervios. De verdad, me esfuerzo por ver el programa pero no creo que la mejor soluci?n sea que esta señora lo presente. Es demasiado.......arrogante.
Yo he optado por pasar, prefiero éste foro. No sabía de él pero lo encuentro más didáctico.
Espero no molestar a nadie, un abrazo.

-
- Novata/o
alguien me podria decir la receta de profiteroles,es que c**o dan tanto tiempo con los ingredientes me he quedado a medias,seria de gran ayuda para mi postre de nochebuena,pues el turron les gusta mas despues de las fiestas y asi comen un postre casero que a ellos les gusta y a mi me sale mas economico,aparte que c**o una reina con poco trabajo
gracias por la ayudita