Y aquí estoy en mi casa y pudiendolo contar, pero aún no termina todo, ya sabeis algunas que mi perrita estaba pre?anda y c**o el accidente fuí a 500mts de mí casa no sé si lo presinti? ? que, pero el caso es que cuando el jueves por la noche llegu?, ella me miraba raro, empezo a olerme todo el cuerpo y cardenal que veia cardenal que lamia muy nerviosa, y al dia siguiente sobre las 22 horas se puso a dar alaridos de dolor, yo me alarm? mucho ya que salia de cuantas del día 24 de diciembre y no podia parir tan pronto, epez? a salirle un liquido azul c**o la tinta del calamar y aullaba de dolor, pensá que se habia envenenado y que iba a morir, llor? desesperada ya que a ella no le podia estar pasando esto, conseguí contactar con la dueña del perrito que estuvo con ella y localiz? un hospital canino a unos 40 mtos de mi casa y mientras que ella venia a recogernos ella tuvo dos perritos que parecian muertos y seguia echando un liquido azul, llorando y nerviosa a la par que dolorida por el accidente la cogí y la envolvimos en una manta y la montamos en el coche, yo iba detr?s con ella y peg? otro aullido de dolor, pensá otro perrito muerto y no quise ni mirar, y al cabo de unos minutos se escucho unos pequeños aullidos, el perrito estaba vivo, pensá que no sobreviviria ni ella ni el perro al llegar al hospital estabilizaron a Beltxa y a la pequeña Mila (de milagro) Mi perra no tenia leche y ademas ella pensaba que esa no era suya y la rechazaba ya que lo unico que hacia era escarbar c**o para querer enterrar a los que nacieron muertos. Ahora felizmente la estamos alimentando y conseguimos que la primera noche Mila sobreviviera, creo que vivira y es un milagro tanto lo mio c**o lo de ella. En esos momentos me olvidé de todo lo que me dolia mi cuerpo y mi cabeza, pero ya pasado lo peor sigo teniendo dolores, pero lo importante es que las tres hemos conseguido salir adelante milagrosamente y estoy feliz por ello. Hoy es el cumple?os de mi padre y el día en que el muri? con 64 años hace ya 4 años que parecen uno, y creo que EL estaba allí velando por las tres, si eso creo, mi papi desde allí arriba vel? por nosotras y nos ayud? a ser fuertes y poder contarlo.
Ahora ya sabeis por qué no he estado con todas mis amigas virtuales y espero estar mas tiempo con todas ya que eso significa que estoy aquí ya que el miercoles 12/12/07 volví a nacer.
Perdonar el toston pero necesitaba conpartirlo una vez pasado lo peor, ya ir? entrando para ver c**o vais ya que creo que estará una temporadita de baja y tendré mas tiempo para compartir con vosotras.
Besitos a todas mis queridas amigas y hasta mañana si mi cabeza me deja
Besos