HEMOS VUELTO A NACER:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
HEMOS VUELTO A NACER

Mensaje por yullss » 17 Dic 2007 01:24

Hola a todas chicas, gracias a Dios estoy ahora con vosotras, ya que el miercoles a las 9 de la mañana saliendo de mi casa y cuando me dirigia al trabajo tuve un accidente de coche bastante grave, un BMW, se me ech? encima en una curva chocando frontalmente y dejandome atrapada en el vehiculo del trabajo, 3 horas estuve atrapada enél, porque no podian sacarme ya que no se abrian las puertas de la Berlingo , he de dicir que trabajo para una empresa de limpieza y suelo llevar material inflamable, así que cuando choqué y va que nadie se acercaba a socorrerme y ver que salia humo pense que moriria quemada ya que c**o os dije estaba atrapada y no podia salir, despues pensá que si no me abrasaba me intoxicaria con la mezcla de productos que llevaba, a los 10minutos llegó la policia y tampoco ellos podian sacarme, luego la guardia civil, y el samur, y nada, sin poder salir, mas tarde dos patrullas de bomberos, puedo decir que en esas tres horas creí morir, cuando por fin pudieron acceder a mí los del samur, volvi a pensar, vale no me he quemado ni tampoco envenenado pero ahora queda mi columna, me quedaré paralitica? se lo preguntaba una y otra vez al medico y no sabia responderme, despues de tres largas horas y de cortar con radial puertas sillones y todo lo que les impedia llegar a mí. Me inmobilizaron, colocaron todo tipo de protectores, collarin, oxigeno y finalmete consiguieron sacarme, me llevaron a la Paz y estuve dos dias y medio con tremendos dolores, y sobre todo de cabeza ya que no tenian mi medicaci?n, no tenia nada roto milagrosamente unicamente magulladuras por todo el cuerpo y las claviculas y el cuello c**o un boxeador, totalmente hinchados, despues de implorarles que me pusieran hielo ? algo mas fuerte para tratar de quitar el terrible dolor me dijeron que tendria que estar mas tiempo ya que tenia liguido en el pulm?n y que me tenian que hacer otra placa, y si esta estaba bien me darian el alta, llor? y llor? para que me la hiceran, ya que estaba el el pasillo medio desnuda ya que tuvieron que cortar tambien mi ropa y consigu? que a las 23:30 de la noche del viernes me hicieran la radiograf?a, seguia teniendo liquido, pero se disolveria sólo así que despues de suplicar me dieron el alta con la condici?n de que si tenia algun problema volviara por all?.

Y aquí estoy en mi casa y pudiendolo contar, pero aún no termina todo, ya sabeis algunas que mi perrita estaba pre?anda y c**o el accidente fuí a 500mts de mí casa no sé si lo presinti? ? que, pero el caso es que cuando el jueves por la noche llegu?, ella me miraba raro, empezo a olerme todo el cuerpo y cardenal que veia cardenal que lamia muy nerviosa, y al dia siguiente sobre las 22 horas se puso a dar alaridos de dolor, yo me alarm? mucho ya que salia de cuantas del día 24 de diciembre y no podia parir tan pronto, epez? a salirle un liquido azul c**o la tinta del calamar y aullaba de dolor, pensá que se habia envenenado y que iba a morir, llor? desesperada ya que a ella no le podia estar pasando esto, conseguí contactar con la dueña del perrito que estuvo con ella y localiz? un hospital canino a unos 40 mtos de mi casa y mientras que ella venia a recogernos ella tuvo dos perritos que parecian muertos y seguia echando un liquido azul, llorando y nerviosa a la par que dolorida por el accidente la cogí y la envolvimos en una manta y la montamos en el coche, yo iba detr?s con ella y peg? otro aullido de dolor, pensá otro perrito muerto y no quise ni mirar, y al cabo de unos minutos se escucho unos pequeños aullidos, el perrito estaba vivo, pensá que no sobreviviria ni ella ni el perro al llegar al hospital estabilizaron a Beltxa y a la pequeña Mila (de milagro) Mi perra no tenia leche y ademas ella pensaba que esa no era suya y la rechazaba ya que lo unico que hacia era escarbar c**o para querer enterrar a los que nacieron muertos. Ahora felizmente la estamos alimentando y conseguimos que la primera noche Mila sobreviviera, creo que vivira y es un milagro tanto lo mio c**o lo de ella. En esos momentos me olvidé de todo lo que me dolia mi cuerpo y mi cabeza, pero ya pasado lo peor sigo teniendo dolores, pero lo importante es que las tres hemos conseguido salir adelante milagrosamente y estoy feliz por ello. Hoy es el cumple?os de mi padre y el día en que el muri? con 64 años hace ya 4 años que parecen uno, y creo que EL estaba allí velando por las tres, si eso creo, mi papi desde allí arriba vel? por nosotras y nos ayud? a ser fuertes y poder contarlo.

Ahora ya sabeis por qué no he estado con todas mis amigas virtuales y espero estar mas tiempo con todas ya que eso significa que estoy aquí ya que el miercoles 12/12/07 volví a nacer.

Perdonar el toston pero necesitaba conpartirlo una vez pasado lo peor, ya ir? entrando para ver c**o vais ya que creo que estará una temporadita de baja y tendré mas tiempo para compartir con vosotras.

Besitos a todas mis queridas amigas y hasta mañana si mi cabeza me deja

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 17 Dic 2007 01:31

Me alegro de que tanto tu c**o tus mascotas esteis bien, he visto las fotos una monada, un abrazo y dale gracias a tu angel de la guarda.Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Dic 2007 01:55

Me alegra que estes bien :beso: :beso: :beso: :beso:

ikhnaie
Novata/o

feliz final

Mensaje por ikhnaie » 17 Dic 2007 03:09

Me alegro que todo este bien ahora.

Que era el liquido azul?

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 17 Dic 2007 09:27

c**o las demas compa?era me alegra que esteis todas bien, los animales tienen un sexto sentido yo tenia una maltes y sabia lo que nos pasaba solo con mirarnos es c**o que estaba conectada con nosotros ellos son especiales, espero que tanto tu c**o tus perritas os recupereis del todo.

Yo he criado perros de caza que las perras de mi abuelo habian rechazado y salian adelante estoy segura que la peque saldra.

Un besazo.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 17 Dic 2007 09:37

Dios mío que horror. Ni me imagino lo que pasaste y además lo de la perrita. ?nimos y cuidaros mucho. :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Dic 2007 09:47

Seg?n te fui leyendo se me cañan lágrimas, qué angustia has tenido que pasar y además doble.
Yo al igual que todas me alegro un montón que tú y tu chica y su pequeña esteis bien. Hay veces que parece que las cosas no vienen solas, claro que lo de tu perrita seráa por ese sexto sentido que sabes que tienen nuestra compa?eras. Yo tambiéncreo que alguien nos protege y en este caso tu padre ha sido vuestro ?ngel .
Estoy muy feliz de que sigas con nosotras :)

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 17 Dic 2007 10:02

Pobrecita, lo mal que lo tuviste que pasar...te mando un abrazo y espero que te recuperes lo antes posible.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Dic 2007 10:29

Ostras!!!! me he quedado sin palabras.....

Primero, me alegro muchisimo que estes aquí y que lo puedas contar, que estes "mejor" y que afortunadamente no te hayas hecho más daño del que te hiciste, que si son golpes pasan más rápido. Muchos besoso y ?nimo a ponerse bien!!!! :beso: :beso: :beso:

Lo de tu perrita, que lástima!!! mi perra no sufrio nada, pobrecita la tuya :cry: :cry: :cry: y siento que se murieran dos cachorritos... ahora os teneis que cuidar y mimar las tres.... la verdad es que si que tienen un sexto sentido si.... yo el año pasado estuve muy mala y mi perra no se movio de mi lado en las dos semanas que estuve en cama (y la semana del hospital ni comia (eso me dijeron...))

MUCHOS BESOS Y ÁNIMO!!!

Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 17 Dic 2007 12:08

Yo tambiénestoy sin palabras, me alegro muchísimo que hayas salido del accidente, c**o tú dices, eso es volver a nacer , una segunda oportunidad que te da la vida, rec?perate del todo. Me alegro que tu perrita está bien, y verás que con cariño y dedicación la perrita beb? saldrá para adelante. Muchos besos te mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder