CHICAS UN DOLORCILLO:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS UN DOLORCILLO

Mensaje por purinchy » 17 Dic 2007 11:43

Llevo hace dias notandome un dolorcillo en el bajo vientre que se acentua cuando estoy haciando algo un rato(cosillas de casa, andar), luego cuando me siento en el sofa un rato se me pasa, pero esque cada dia me pasa mas amenudo y me asusto, encima estoy con gripe y del esfuerzo de la tos y de la nariz mancho de vez en cuando c**o rosa y nose si sera del esfuerzo o que, pero me asusto mucho.
Os a pasado a vosotr así¿Que pensais que sera?, porque me preocupa mucho de que sera el dolor. :cry: :cry:
Gracias un beso :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CHICAS UN DOLORCILLO

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 Dic 2007 11:47

purinchy escribió:Llevo hace dias notandome un dolorcillo en el bajo vientre que se acentua cuando estoy haciando algo un rato(cosillas de casa, andar), luego cuando me siento en el sofa un rato se me pasa, pero esque cada dia me pasa mas amenudo y me asusto, encima estoy con gripe y del esfuerzo de la tos y de la nariz mancho de vez en cuando c**o rosa y nose si sera del esfuerzo o que, pero me asusto mucho.
Os a pasado a vosotr así¿Que pensais que sera?, porque me preocupa mucho de que sera el dolor. :cry: :cry:
Gracias un beso :beso: :beso:
puri, ese dolor es normal, comienzan a dar de si los huesos de la pelvis, y duele de esa manera, cada vez mas, yo el ultimo mes iba coja, pq parecia que alguien me tiraba de una pierna para un lado, y otro de la otra, y el bajo vientre me dolia mucho, cuadno te sientas se te pasa, pero cuadno andas duele mas. cada vez te dolera mas, pq la pelvis se abre para encajar la cabeza. :(

estas en la recta final, y cada vez es mas pesado, pero veras que pronto se pasa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Dic 2007 11:57

Puri tu tranquila, que el cuerpo se prepara para recibir al beb?, y tiene que hacer algunos "ajustes". Además si estés costipada aún lo notas más, solamente el estornudar o toser parece que te vayas a desencajar, por lo menos yo es lo que sentía.

Lo de manchar rosa no te puedo decir, si va a más pregunta al gine o a la matrona a ver.

Cuídate!!!

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 Dic 2007 12:05

lo de manchar rosa, se me ha pasado, pero puede ser de los esfurzos una venita rota, pero asi si, ves a la matrona si manchas rosa, no es nada, pero tampco te cuesta nada ir. y cuentanos. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 17 Dic 2007 12:11

Pues para quedarte tranquila pide cita al médico y que te examine, que es mejor pecar de precavida y que nos llamen pesadas.

Ya nos contarés, un beso y cu?date mucho.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Dic 2007 12:12

Te digo lo que las demás, en principio los dolores son normales. Tu cuerpo se va preparando y el beb? cada vez ocupa más espacio y tiene que ir haciendo sitio, así que eso lo vas notando.

Respecto a manchar rosa ... pues eso mejor vas a la matrona y se lo comentas. Puede ser perfectamente que alguna venita se rompa por lo del crecimiento, pero Quién mejor te puede asesorar es un experto.

Así que ya sabes, cuando vuelvas de la matrona, nos cuentas qué te ha dicho :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Dic 2007 12:14

Si le voy a preguntar a la matrona lo de manchar solo fue ayer, hoy por ahora no, pero me asuste, ya os contare.
Asique el dolorcillo es que ya se va encajando mi bebe para salir, si es por eso me quedo mas tranquila, estaba preocupada.
Ademas hoy por la tarde voy a la eco 3d con una ilusion de ver a mi bebe, haber que tal sale os cuento mañana.
Gracias chicas por contestar y un besazooo enormee :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Dic 2007 12:21

purinchy escribió:Si le voy a preguntar a la matrona lo de manchar solo fue ayer, hoy por ahora no, pero me asuste, ya os contare.
Asique el dolorcillo es que ya se va encajando mi bebe para salir, si es por eso me quedo mas tranquila, estaba preocupada.
Ademas hoy por la tarde voy a la eco 3d con una ilusion de ver a mi bebe, haber que tal sale os cuento mañana.
Pues com?ntale al que te haga la eco lo de las manchas, a ver qué te dice.

Suerte en la eco.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 17 Dic 2007 12:36

Esos dolorcillo son normales, y lo del manchado preguntalo por si acaso, que mas vale eso que no quedarnos con la duda y además si vas a hacerte hoy una eco puedes preguntar alli.

Disfruta mucho de la eco y ya nos lo cuentas. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 Dic 2007 12:37

purinchy escribió:Si le voy a preguntar a la matrona lo de manchar solo fue ayer, hoy por ahora no, pero me asuste, ya os contare.
fue solo ayer? a bueno, a mi me paso alguna vez, y es una venilla, del esfuerzo, si mancharas de continuo eso ya, es distinto, pero eso es normal, a mi hasta se me hizo una fisurilla detras con los esfuerzos, y que iba extre?ida del hierro, y no sabia si me sangraba delante o detras. :( , de todos modos ves y que te hagan una eco tambien. :up: :beso: :beso: :beso:

Responder