Os a pasado a vosotr así¿Que pensais que sera?, porque me preocupa mucho de que sera el dolor.

Gracias un beso

puri, ese dolor es normal, comienzan a dar de si los huesos de la pelvis, y duele de esa manera, cada vez mas, yo el ultimo mes iba coja, pq parecia que alguien me tiraba de una pierna para un lado, y otro de la otra, y el bajo vientre me dolia mucho, cuadno te sientas se te pasa, pero cuadno andas duele mas. cada vez te dolera mas, pq la pelvis se abre para encajar la cabeza.purinchy escribió:Llevo hace dias notandome un dolorcillo en el bajo vientre que se acentua cuando estoy haciando algo un rato(cosillas de casa, andar), luego cuando me siento en el sofa un rato se me pasa, pero esque cada dia me pasa mas amenudo y me asusto, encima estoy con gripe y del esfuerzo de la tos y de la nariz mancho de vez en cuando c**o rosa y nose si sera del esfuerzo o que, pero me asusto mucho.
Os a pasado a vosotr así¿Que pensais que sera?, porque me preocupa mucho de que sera el dolor.![]()
![]()
Gracias un beso![]()
Pues com?ntale al que te haga la eco lo de las manchas, a ver qué te dice.purinchy escribió:Si le voy a preguntar a la matrona lo de manchar solo fue ayer, hoy por ahora no, pero me asuste, ya os contare.
Asique el dolorcillo es que ya se va encajando mi bebe para salir, si es por eso me quedo mas tranquila, estaba preocupada.
Ademas hoy por la tarde voy a la eco 3d con una ilusion de ver a mi bebe, haber que tal sale os cuento mañana.
Gracias chicas por contestar y un besazooo enormee![]()
fue solo ayer? a bueno, a mi me paso alguna vez, y es una venilla, del esfuerzo, si mancharas de continuo eso ya, es distinto, pero eso es normal, a mi hasta se me hizo una fisurilla detras con los esfuerzos, y que iba extre?ida del hierro, y no sabia si me sangraba delante o detras.purinchy escribió:Si le voy a preguntar a la matrona lo de manchar solo fue ayer, hoy por ahora no, pero me asuste, ya os contare.
Asique el dolorcillo es que ya se va encajando mi bebe para salir, si es por eso me quedo mas tranquila, estaba preocupada.
Ademas hoy por la tarde voy a la eco 3d con una ilusion de ver a mi bebe, haber que tal sale os cuento mañana.
Gracias chicas por contestar y un besazooo enormee![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados