ansiedad y apetito:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ansiedad y apetito

Mensaje por gisel » 17 Dic 2007 12:57

sabeis si hay algo natural para calmar la ansiedad y algo para kitar el apetito??? :wink:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ansiedad y apetito

Mensaje por sambori » 17 Dic 2007 12:59

gisel escribió:sabeis si hay algo natural para calmar la ansiedad y algo para kitar el apetito??? :wink:
D E P O R T E

echa un vistazo por aki recetas-postx199844-0-0.html
Última edición por sambori el 17 Dic 2007 13:02, editado 1 vez en total.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 17 Dic 2007 13:01

Existen cosas naturales, tipo fibra para calmar apetito y para la ansiedad tambiéncomo flores de bach, etc.
El deporte es muy bueno pero en mi caso no me ayuda a controlar apetito , todo lo contrario tengo más ganas de comer. :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 17 Dic 2007 13:39

shamira escribió:Existen cosas naturales, tipo fibra para calmar apetito y para la ansiedad tambiéncomo flores de bach, etc.
El deporte es muy bueno pero en mi caso no me ayuda a controlar apetito , todo lo contrario tengo más ganas de comer. :beso:
eso digo yo...cuando kemas con deporte tu cuerpo te pide combustible y en este caso comida...jajajajaj. :lol: gracias

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 Dic 2007 14:30

Yo tambiénpienso que el deporte es una buena herramienta para quitar la ansiedad.

Después de hacer deporte comes por hambre, no por ansiedad :lol: y eso es bastante natural :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Dic 2007 15:31

gisel escribió:
shamira escribió:Existen cosas naturales, tipo fibra para calmar apetito y para la ansiedad tambiéncomo flores de bach, etc.
eso digo yo...cuando kemas con deporte tu cuerpo te pide combustible y en este caso comida...jajajajaj. :lol: gracias
Es que la ansiedad no es que el cuerpo te pida combustible, es que tu mente está mal acostumbrada y tiene malos h?bitos. El deporte te ayuda a mantener la cabeza en otro lado, a que tu cuerpo cambie esos malos h?bitos porque está ocupado en otros menesteres y a acelerar el metabolismo para quemar todo más rápido, así que es una gran opción.

Que tampoco es necesario que te mates, con hacer un ejercicio regular que te guste el cuerpo lo agradece y no sabes c**o :)

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 17 Dic 2007 16:22

gisel escribió:
no me cansare de decirlo, en una dieta la que manda es la cabeza.
el deporte es buenisimo para perder kilos, pero creo que es mucho mejor por lo que ayuda a mejorar psicologicaMENte.

Responder