ansiedad y apetito:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
sabeis si hay algo natural para calmar la ansiedad y algo para kitar el apetito??? 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ansiedad y apetito
D E P O R T Egisel escribió:sabeis si hay algo natural para calmar la ansiedad y algo para kitar el apetito???
echa un vistazo por aki recetas-postx199844-0-0.html
Última edición por sambori el 17 Dic 2007 13:02, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
eso digo yo...cuando kemas con deporte tu cuerpo te pide combustible y en este caso comida...jajajajaj.shamira escribió:Existen cosas naturales, tipo fibra para calmar apetito y para la ansiedad tambiéncomo flores de bach, etc.
El deporte es muy bueno pero en mi caso no me ayuda a controlar apetito , todo lo contrario tengo más ganas de comer.

-
- Jefa de cocina
Es que la ansiedad no es que el cuerpo te pida combustible, es que tu mente está mal acostumbrada y tiene malos h?bitos. El deporte te ayuda a mantener la cabeza en otro lado, a que tu cuerpo cambie esos malos h?bitos porque está ocupado en otros menesteres y a acelerar el metabolismo para quemar todo más rápido, así que es una gran opción.gisel escribió:eso digo yo...cuando kemas con deporte tu cuerpo te pide combustible y en este caso comida...jajajajaj.shamira escribió:Existen cosas naturales, tipo fibra para calmar apetito y para la ansiedad tambiéncomo flores de bach, etc.
El deporte es muy bueno pero en mi caso no me ayuda a controlar apetito , todo lo contrario tengo más ganas de comer.gracias
Que tampoco es necesario que te mates, con hacer un ejercicio regular que te guste el cuerpo lo agradece y no sabes c**o

-
- Ayudanta/e de cocina
no me cansare de decirlo, en una dieta la que manda es la cabeza.gisel escribió:eso digo yo...cuando kemas con deporte tu cuerpo te pide combustible y en este caso comida...jajajajaj.shamira escribió:Existen cosas naturales, tipo fibra para calmar apetito y para la ansiedad tambiéncomo flores de bach, etc.
El deporte es muy bueno pero en mi caso no me ayuda a controlar apetito , todo lo contrario tengo más ganas de comer.gracias
el deporte es buenisimo para perder kilos, pero creo que es mucho mejor por lo que ayuda a mejorar psicologicaMENte.