Hola nuevamente, estoy muy triste y sin consuelo,

mi pequeña Mila muri? esta mañana,

c**o ya sabeis ella era prematura, y en la cabezita tenia una herida, c**o si su craneo no se hubiese terminado de cerrar,

aún así albergu? esperanzas,

Beltxa la rechaz? y despues de varios lametazos intentaba cogerla para enterrarla,

así que c**o ya sabeis entre mi marido y yo la alimentabamos y le dabamos calor. No sí si es que habremos echo algo mal,

? que era su destino dado el estado en el que se encontraba,

ayer noche despues de calentarle su camita la llevé a mi habitaci?n y no lograba dormirse,

se quejaba pero no de hambre ni de fri?, sentú que algo le dolia pero no sabia que hacer,

la tome entre mis brazos y la acun? hasta que quedé algo mas relajada,

la metú en su cunita y puse mi mano junto a ella, trep? c**o pudo y se poso sobre ella hasta que deb? quedarme dormida,

por la mañana mi madre abrió mi puerta y Beltxa entré corriendo, oli? la cunita y rapidamente comenz? a escarbar,

asustada mir? en el interior de la cuna y mí pequeña Mila estaba fria.............

Dios mio no os podeis ni imaginar cuanto dolor sentú y aún siento,

se habia marchado despues de luchar tanto.

¿Por qué? Acaso no supimos hacerlo bi?n,

no lo sí pero es algo que lleva martirizandome todo el día.
Os lo comento a vosotras porque sí que las personas que no tienen perro no lo entenderian de la misma forma, pero es que son uno mas de la familia.
No queria verla,

ni ver su cunita, y le dije a mi marido que se la llevara, pero cuando lo iba a hacer cogí una cajita en la que metú pienso, un muñequito, y una tarjetita de despedida,

sí que puede parecer una ridiculed y una frivolidad pensando en todas las desgracias que ocurren, pero de eso tambien sí un rato........

La enterr? cerca de su trabajo y ahí ando llorandola a ratitos.
S? que lo vamos a superar a las dos,

pero ella ahora esta algo traumatizada

y el veterinario nos ha dicho que hay que tener paciencia que poco a poco volverá a la normalidad.
Bueno chicas/os ya os ir? contando c**o vamos y os agradezco todas vuestras palabras de apoyo, c**o ya os dije sois mis amigas virtuales.
Besitos y lametazos para todos, yullss.