HEMOS VUELTO A NACER:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Dic 2007 13:32

Lo he leido de un tir?n, por favor que miedo debiste de pasar, y tanto rato para sacarte del coche con el peligro que habia, y de postre tu perrita, desde luego las cosas no vienen solas, es un milagro que todo al final se haya solucionado aunque esteis recuperando el accidente.

Yo estoy convencida que tenemos algo que nos protege y en tu caso tu padre seguro que estuvo junto a ti.

Un beso y has vuelto a nacer aprovecha y vive con alegria , vale la pena

http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Dic 2007 15:53

Madre mía, Yulls, que mal lo has tenido que pasar, pero bueno, ahora ya estais las tres bien, y a seguir adelante.
un beso muy fuerte.

:beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 17 Dic 2007 18:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 17 Dic 2007 19:16

:o Madremia, eres muy valiente, me pasa a mi y fijo que me da de todo alli mismo.
:( Pobrecita tu perrita, que mal lo ha pasado también, gracias a que tienes un cachorrito....

Me gustaria desde aqui, darle las gracias a tu angel de la guarda por cuidar tambiénde tú y de tu gordita en los momentos mas dificiles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besote muy fuerte que te lo mereces y achucha mucho a tus dos gorditas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 17 Dic 2007 19:31

Te deseo de corazon un pronto restablecimiento y me alegro mucho que al fin de cuentas no ha sido mas grave. Me ha hecho mucha emocion tu relato y me ha hecho casi llorar. .. mira que la vida nos tiene a un hilo, y siempre debemos tener alguien querido que nos ayuda en estos casos tan dramaticos, porque si no, no lo podriamos superar.

Un beso muy fuerte y muchos animos para superar tus dolores, que ya veras pronto sera solo un mal sueno. Y con tu perrita y su cachorro te sera todo mas llevadero.
Un beso muy carinoso

:beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 17 Dic 2007 19:47

me alegro que estes bien y tu perrita tambien.

la verdad que es un milagro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 17 Dic 2007 20:04

Ay, Yulls, cuánto siento todo lo que te ha sucedido, pero lo peor ya ha pasado y ahora necesitas muchos mimitos, así que díjate querer por todos nosotros, muac, muac, besos para tú :beso: .
Muchísimas felicidades a tu perrita por su nueva nena, es una pena que lo pasara tan mal, pero ellos se recuperan mucho mejor que nosotros y verás qué bien vais a estar las tres, porque gracias a tu maravilloso ?ngel de la guarda (tu papi) todo se ha quedado en un susto que hay que olvidar y vivir la navidad intensamente, puesto que habeis vuelto a nacer. Dar gracias por todo lo bueno que nos ofrece la vida y hacer ahora lo que te gusta, porque mañana quizás no estemos, pensar que siempre hay personas que están peor que nosotros y disfrutar de la familia y amigos para que el sendero vital que emprendemos está sembrado de felicidad y compañía. Intentar hacer una buena obra de vez en cuando, ser paciente y comprensiva y estar en paz con uno mismo. Todo eso creo yo es la clave de la felicidad. ?nimo y te deseo la más pronta de las recuperaciones.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

ESTOY DESCONSOLADA

Mensaje por yullss » 17 Dic 2007 21:19

Hola nuevamente, estoy muy triste y sin consuelo, :cry: mi pequeña Mila muri? esta mañana, :cry: c**o ya sabeis ella era prematura, y en la cabezita tenia una herida, c**o si su craneo no se hubiese terminado de cerrar, :( aún así albergu? esperanzas, :nodigona: Beltxa la rechaz? y despues de varios lametazos intentaba cogerla para enterrarla, :nodigona: así que c**o ya sabeis entre mi marido y yo la alimentabamos y le dabamos calor. No sí si es que habremos echo algo mal, :cry: ? que era su destino dado el estado en el que se encontraba, :( ayer noche despues de calentarle su camita la llevé a mi habitaci?n y no lograba dormirse, :nodigona: se quejaba pero no de hambre ni de fri?, sentú que algo le dolia pero no sabia que hacer, :( la tome entre mis brazos y la acun? hasta que quedé algo mas relajada, :nodigona: la metú en su cunita y puse mi mano junto a ella, trep? c**o pudo y se poso sobre ella hasta que deb? quedarme dormida, :( por la mañana mi madre abrió mi puerta y Beltxa entré corriendo, oli? la cunita y rapidamente comenz? a escarbar, :nodigona: asustada mir? en el interior de la cuna y mí pequeña Mila estaba fria............. :cry: :cry: :cry: Dios mio no os podeis ni imaginar cuanto dolor sentú y aún siento, :cry: :cry: :cry: se habia marchado despues de luchar tanto. :( ¿Por qué? Acaso no supimos hacerlo bi?n, :cry: no lo sí pero es algo que lleva martirizandome todo el día. :cry: :cry: :cry:

Os lo comento a vosotras porque sí que las personas que no tienen perro no lo entenderian de la misma forma, pero es que son uno mas de la familia. :( :(

No queria verla, :( ni ver su cunita, y le dije a mi marido que se la llevara, pero cuando lo iba a hacer cogí una cajita en la que metú pienso, un muñequito, y una tarjetita de despedida, :cry: sí que puede parecer una ridiculed y una frivolidad pensando en todas las desgracias que ocurren, pero de eso tambien sí un rato........ :( La enterr? cerca de su trabajo y ahí ando llorandola a ratitos. :cry: :cry: :cry: :cry:

S? que lo vamos a superar a las dos, :up: pero ella ahora esta algo traumatizada :( y el veterinario nos ha dicho que hay que tener paciencia que poco a poco volverá a la normalidad. :D

Bueno chicas/os ya os ir? contando c**o vamos y os agradezco todas vuestras palabras de apoyo, c**o ya os dije sois mis amigas virtuales. :up: :up:

Besitos y lametazos para todos, yullss. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder