Crema de manos?:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Crema de manos?

Mensaje por PRiSPeR » 17 Dic 2007 13:13

Necesito que me recomendeis una buena crema de manos. Ahora en invierno siempre las tengo muy resecas y rojas, a parte de tenerlas muy muy frías y moradas a veces :lol:

Por las noches me suelo poner una de neutr?gena (pero el bote que es para el cuerpo) y durante el día tengo en el trabajo una de dove. Pero aún así las tengo mal.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Dic 2007 13:29

Yo uso la deliplus que imita la neutrogena :lol: :lol: :lol: la misma calidad y mucho más barata. De todos modos no soy muy constante porque afortunadamente no se me resecan ni agrietan casi nunca

:beso: :beso: :beso: :beso:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 17 Dic 2007 14:02

A mí me pasa lo mismo y lo que hago es ponerme antes de dormir una buena capa de una crema de manos buena y luego unos guantes de algod?n. Al día siguiente ya las tengo mucho mejor. Ahora en invierno suelo hacerlo prácticamente día s?, día no.

Espero haberte ayudado!

:beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 17 Dic 2007 14:35

Yo estos días que hace tanto frío me estoy echando el deep impact y me va de maravilla :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Crema de manos?

Mensaje por Anadelik » 17 Dic 2007 14:46

PRiSPeR escribió:Necesito que me recomendeis una buena crema de manos. Ahora en invierno siempre las tengo muy resecas y rojas, a parte de tenerlas muy muy frías y moradas a veces :lol:

Por las noches me suelo poner una de neutr?gena (pero el bote que es para el cuerpo) y durante el día tengo en el trabajo una de dove. Pero aún así las tengo mal.

Una muy buena es la de :Crema de manos - Soins au Karitú de L?Occitaine, no se si donde vives encontraras facilmente esta marca, pero esta es buenisisisisisima.
Otra mas facil de encontrar es esta :Cr?me Jeunesse des Mains de Clarins, tb estupenda para manos muy castigads.
Mas baratita esta :Soin Intensif Nourrissant - Nivea Hand Nivea o laas malas la otra de Q10 que tb es muy gustosa.
Tienes tiendas d eBody Shop donde vives? si es asi prueba tb esta :Cr?me pour les Mains et les Ongles - Huile d'Amande Douce de Body Shop.
Y ya baratisima y facil de encontrar esta otra de Garnier, no la he probado , pero tiene buenas opiniones :Cr?me Mains R?paratrice Intense - BodyRepair Garnier Crema para manos R?paratrice Intense - BodyRepair ( es la gama roja) no llega a los 3 ?
Espero que entre estas encuentres alguna adecuada a tu problema, el invierno deja la piel cascada , te entiendo masssss

:cry:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 17 Dic 2007 15:00

? y has probado la de nivea del bote azul la de siempre? es un poco pringosa, pero al final a mi es la que más me resuelve. T
ambi?n tengo problemas de grietas ( y eso que toco poco el agua :) :) ), y me cans? de comprarme de todas.
ahora eso s?, creo que lo fundamental es ser constante y si te das nivea dos o tres veces al día, seguro que te funciona pero la de la lata azul de siempre :wink: :wink: :wink: :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Dic 2007 15:41

yo uso la remineralizante spa de oriflame :coqueta:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Dic 2007 18:46

Yo tambiénuso la lata azul de Nivea, pero eso s?, me la pongo casi cada vez que me lavo las manos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Dic 2007 21:48

Pero la Nivea lata azul se os absorbe entera???? con lo pastosa que es!!!!
Estoy de acuerdo con qeu es muy buena , pero para ponerla c**o mascarilla , con guantes de algod?n , toda la noche.
En mis manos no soy capaz de que se absorba y luego estoy pegajosa, no se , no me parece una crema de manos para usar de día, de noche y con guantes de algodon si, pero de dia , trabajando con las manos pegajosas, no lo aguanto!
En fin, esta claro otra cosa mas ........ " cada mano es un mundo" :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Crema de manos?

Mensaje por Flopsy » 17 Dic 2007 21:52

Ponte la crema de Neutrogena para manos durante el dia y la de pies por la noche. La de pies es aun mas gruesa y mas concentrada que la de manos.

Si puedes, tambien hay una receta casera. Te pones una buena capa de crema de manos, cuando se absorba, te pones una megacapa de vaselina y encima unos guantes de algodon y duerme con ellos. Antes, habras exfoliado bien las manos (lo puedes hacer por ejemplo con un poco de zumo de limon mezclado con media cucharadita de azucar).

Te prometo que al dia siguiente tus manos estaran irreconocibles! Y si lo haces un par de veces por semana, tendras manos de ensueno en un par de semanas!
PRiSPeR escribió:Necesito que me recomendeis una buena crema de manos. Ahora en invierno siempre las tengo muy resecas y rojas, a parte de tenerlas muy muy frías y moradas a veces :lol:

Responder