Por las noches me suelo poner una de neutr?gena (pero el bote que es para el cuerpo) y durante el día tengo en el trabajo una de dove. Pero aún así las tengo mal.
Gracias

Una muy buena es la de :Crema de manos - Soins au Karitú de L?Occitaine, no se si donde vives encontraras facilmente esta marca, pero esta es buenisisisisisima.PRiSPeR escribió:Necesito que me recomendeis una buena crema de manos. Ahora en invierno siempre las tengo muy resecas y rojas, a parte de tenerlas muy muy frías y moradas a veces![]()
Por las noches me suelo poner una de neutr?gena (pero el bote que es para el cuerpo) y durante el día tengo en el trabajo una de dove. Pero aún así las tengo mal.
Gracias
PRiSPeR escribió:Necesito que me recomendeis una buena crema de manos. Ahora en invierno siempre las tengo muy resecas y rojas, a parte de tenerlas muy muy frías y moradas a veces![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados