Recopilaci?n Cenas y Comidas Navide?as A partir de la pag 23:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Dic 2007 15:20

Mhilenia escribió:tengo una duda :duda: ...quiero hacer solomillos o lo que sea rellenos......

sirve cualquier papel transparente para el varoma??? o ha de ser alguno en especial....es que yo suelo comprar del baratin.... :nodigona:

y otra cosa, cuando enrollais no dejais el papel enrollado en el solomillo verdad??? :lol: pregunta tonta lo se.....no se si me he explicao :duda:

por ejemplo, habeis hecho pechugas rellenas de lo que sea??? y las habeis servido fri así? estan buenas asi????
yo tengo pensado hacer el 24 un par de pechugas o solomillos pero no se si frios quedaran bien...es que somos unos cuantos y recalentados no se c**o quedaran....
hay algo asi que frio quede bien?? aunque se acompa?e de alguna salsa caliente'?
Yo uso el hacendado y el papel se lo dejo puesto en el varoma, despues al cortar el solomillo se lo voy quitando
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Dic 2007 15:22

babybbt escribió:
marcarmul escribió:
babybbt escribió: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Lo siento chicas, no encuentro la receta, pero seguire buscando, de todas formas, recuerdo bastante bien c**o las hice, aunque no las cantidades.
Os pongo lo que recuerdo y seguire buscando, tengo tantas recetas que ni yo misma se c**o encontrarlas a veces.

Ingredientes:
Obleas para empanadillas La Cocinera (las compro en Mercadona, pero las he visto en muchos sitios)
Berenjenas
Cebollas
Pi?ones
Aceite
Sal
Pimienta
Pimenton dulce
Huevos de codorniz

Corto las berenjenas en trozos grandes y les pongo sal, las dejo un ratito para que suden.
Mientras tanto, formo las cestitas con las obleas, en papel rizado para magdalenas, se pueden utilizar moldes, pero no los tengo tan pequeños.
Horneo un poquito las obleas, para que se sequen un poquito, dejo enfriar.
Corto las cebollas a trozos grandes, lavo y seco las berenjenas.
Pongo las cebollas y las berenjenas en el vaso, trocear velocidad 4 o 5, a mi me gusta pequeñito.
Le añado el aceite la sal y la pimienta y programo 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Tuesto un poco los pi?ones en el microondas.
Una vez acabado el tiempo de la termomix, le añado los pi?ones y mezclo con la espatula.
Relleno las cestitas con la mezcla y despues pongo sobre cada una de ellas un huevo de codorniz y espolvoreo con el pimenton.
Meter otra vez en el horno, hasta que cuaje el huevo.
Espero que os sirva.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:
Guapa :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Dic 2007 15:24

giserma escribió::plas: :plas: :plas:
gracias marcarmul :)
A ti guapa, espero que te sirva y le gusten a tu maridin
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Dic 2007 15:56

marcarmul escribió:
babybbt escribió:
marcarmul escribió: Lo siento chicas, no encuentro la receta, pero seguire buscando, de todas formas, recuerdo bastante bien c**o las hice, aunque no las cantidades.
Os pongo lo que recuerdo y seguire buscando, tengo tantas recetas que ni yo misma se c**o encontrarlas a veces.

Ingredientes:
Obleas para empanadillas La Cocinera (las compro en Mercadona, pero las he visto en muchos sitios)
Berenjenas
Cebollas
Pi?ones
Aceite
Sal
Pimienta
Pimenton dulce
Huevos de codorniz

Corto las berenjenas en trozos grandes y les pongo sal, las dejo un ratito para que suden.
Mientras tanto, formo las cestitas con las obleas, en papel rizado para magdalenas, se pueden utilizar moldes, pero no los tengo tan pequeños.
Horneo un poquito las obleas, para que se sequen un poquito, dejo enfriar.
Corto las cebollas a trozos grandes, lavo y seco las berenjenas.
Pongo las cebollas y las berenjenas en el vaso, trocear velocidad 4 o 5, a mi me gusta pequeñito.
Le añado el aceite la sal y la pimienta y programo 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Tuesto un poco los pi?ones en el microondas.
Una vez acabado el tiempo de la termomix, le añado los pi?ones y mezclo con la espatula.
Relleno las cestitas con la mezcla y despues pongo sobre cada una de ellas un huevo de codorniz y espolvoreo con el pimenton.
Meter otra vez en el horno, hasta que cuaje el huevo.
Espero que os sirva.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:
Guapa :beso: :beso: :beso:
preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 17 Dic 2007 17:43

:cry: :cry: :cry: :cry: yo no tengo th, si sofrio la cebolla y la be renjena servira igual?, se tomas frias o calientes?gracias y feliz Navidad a tod@s :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Dic 2007 18:50

gracias!
lo de envolver ya me habia quedado claro jejeje.......

yo no tengo microondas.....por el tema de que no nos gustan las cosas recalentadas.......pero siempre se le puede dar un golpe de horno....

probaremos a ver que tal, lo que me tenia mas en duda era lo del papel film.....

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Dic 2007 08:45

aleyjuli escribió::cry: :cry: :cry: :cry: yo no tengo th, si sofrio la cebolla y la be renjena servira igual?, se tomas frias o calientes?gracias y feliz Navidad a tod@s :beso: :beso:
Lo puedes hacer igual, picas pequeña la cebolla y la berengena y lo reogas bien.
A mi me gusta cuajar los huevos en el ultimo momento, aunque a veces me han sobrado y los he calentado un poquito en el micro, pero ya no es lo mismo.
Lo que si hago para adelantar trabajo, es preparar con antelaci?n el relleno de berenjena y cebolla, incluso en ocasiones si me ha salido mucho lo he congelado

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Dic 2007 08:47

Mhilenia escribió:gracias!
lo de envolver ya me habia quedado claro jejeje.......

yo no tengo microondas.....por el tema de que no nos gustan las cosas recalentadas.......pero siempre se le puede dar un golpe de horno....

probaremos a ver que tal, lo que me tenia mas en duda era lo del papel film.....
Si los preparas con antelaci?n, por ejemplo el dia anterior o unas horas antes, los puedes dorar un poquito en el horno en el ultimo momento y te quedaran incluso mas bonitos.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Dic 2007 09:05

gracias!

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 18 Dic 2007 10:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS para la cena de nochebuena caen seguro :beso: :beso: :beso:

Responder