Para no repetirnos enviéndolo se me ha ocurrido que antes de ir a enviarlo pongamos una respuesta conforme : "están saliendo" o "ahí os lo env?o"...o lo que se os ocurra...

¿Qué os parece?...
Tienes que configurar la página, los bordes y ver en vista preliminar para ver si te entra todo...chevita escribió:Buena idea. A mí ya me ha llegado, me lo envié Comoju. Pero tengo un problemilla, y es que no se cómo hacer para que al imprimir me salga toda la página que has escaneado. Se me corta por arriba y por los lados. ¿Me puedes ayudaré Gracias, y buen trabajo. Así compartimos las recetas entre todos.
![]()
![]()
![]()
Van...Cirinde escribió:Solde, te agradecería muchísimo que me enviaras el libro por e-mail, mi dirección es rosavazquez445@hotmail.com, aunque c**o es de hotmail no sé si tendré bastante capacidad, si ves que no se puede me lo env?as a construcor@construcor.com, es el correo de mi trabajo, en asunto pones A/A Rosa V?zquez y así ya no lo tiran.
Muchísimas gracias![]()
![]()
Yo c**o soy novatilla, y no se si quiera si llegaras a leer esto Solde, pero has tenido una gran idea asi pues te agradeceria me enviases a este correo el citado libro nogues4@yahoo.esSolde escribió:Se me ha ocurrido dejar este tema para que las que lo queréis nos dejéis en este tema vuestra dirección de correo ( así nos es más fácil localizaros y enviarlo para varias personas de una vez).![]()
![]()
Para no repetirnos enviéndolo se me ha ocurrido que antes de ir a enviarlo pongamos una respuesta conforme : "están saliendo" o "ahí os lo env?o"...o lo que se os ocurra...![]()
¿Qué os parece?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados