?Os enviamos el libro de Susaeta por correo?...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
?Os enviamos el libro de Susaeta por correo?...

Mensaje por Solde » 25 Abr 2005 17:48

Se me ha ocurrido dejar este tema para que las que lo queréis nos dejéis en este tema vuestra dirección de correo ( así nos es más fácil localizaros y enviarlo para varias personas de una vez). :) :)

Para no repetirnos enviéndolo se me ha ocurrido que antes de ir a enviarlo pongamos una respuesta conforme : "están saliendo" o "ahí os lo env?o"...o lo que se os ocurra... :wink: :wink:

¿Qué os parece?...

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 25 Abr 2005 18:32

Buena idea. A mí ya me ha llegado, me lo envié Comoju. Pero tengo un problemilla, y es que no se cómo hacer para que al imprimir me salga toda la página que has escaneado. Se me corta por arriba y por los lados. ¿Me puedes ayudaré Gracias, y buen trabajo. Así compartimos las recetas entre todos.

:plas: :plas: :plas: :)

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 25 Abr 2005 18:53

Solde, te agradecería muchísimo que me enviaras el libro por e-mail, mi dirección es rosavazquez445@hotmail.com, aunque c**o es de hotmail no sé si tendré bastante capacidad, si ves que no se puede me lo env?as a construcor@construcor.com, es el correo de mi trabajo, en asunto pones A/A Rosa V?zquez y así ya no lo tiran.

Muchísimas gracias :) :) :)

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 25 Abr 2005 19:14

chevita escribió:Buena idea. A mí ya me ha llegado, me lo envié Comoju. Pero tengo un problemilla, y es que no se cómo hacer para que al imprimir me salga toda la página que has escaneado. Se me corta por arriba y por los lados. ¿Me puedes ayudaré Gracias, y buen trabajo. Así compartimos las recetas entre todos.

:plas: :plas: :plas: :)
Tienes que configurar la página, los bordes y ver en vista preliminar para ver si te entra todo... :)

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 25 Abr 2005 19:16

Cirinde escribió:Solde, te agradecería muchísimo que me enviaras el libro por e-mail, mi dirección es rosavazquez445@hotmail.com, aunque c**o es de hotmail no sé si tendré bastante capacidad, si ves que no se puede me lo env?as a construcor@construcor.com, es el correo de mi trabajo, en asunto pones A/A Rosa V?zquez y así ya no lo tiran.

Muchísimas gracias :) :) :)
Van... :) :)

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 25 Abr 2005 19:16

hola, yo c**o novata que soy cuantas mas recetas tenga mejor asi que sino te importa mandarmelo este es mi e-mail montilla@ujaen.es
gracias

mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariajesus28 » 25 Abr 2005 19:17

me lo podeis enviar a mi?
mmgalonso@wanadoo.es

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 25 Abr 2005 19:24

:plas: :plas: :plas:

terisipi@yahoo.es

???????????????????gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 25 Abr 2005 19:25

Ya había hecho lo de la configuraci?n, pero aun así no me cabe todo en tamaño A4. No se q?? más probar.

:duda:

alpargatavoladora
Novata/o

Re:

Mensaje por alpargatavoladora » 25 Abr 2005 19:34

Solde escribió:Se me ha ocurrido dejar este tema para que las que lo queréis nos dejéis en este tema vuestra dirección de correo ( así nos es más fácil localizaros y enviarlo para varias personas de una vez). :) :)

Para no repetirnos enviéndolo se me ha ocurrido que antes de ir a enviarlo pongamos una respuesta conforme : "están saliendo" o "ahí os lo env?o"...o lo que se os ocurra... :wink: :wink:

¿Qué os parece?...
Yo c**o soy novatilla, y no se si quiera si llegaras a leer esto Solde, pero has tenido una gran idea asi pues te agradeceria me enviases a este correo el citado libro nogues4@yahoo.es
recibe un fuerte abrazo :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder