Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Beax - Novata/o
Mensaje
por Beax » 18 Dic 2007 00:30
alex75 escribió:Y te las comes antes o despues de las comid así?
Lo digo porque si lo haces antes, al ser fruta o verdura, la digestio suele ser ligera, y no pasan demasiado tiempo en el tracto digestivo, mientras que si lo haces despues de las comidas, la digestion suele ser mas larga, y pasan mas tiempo en el tracto digestivo por lo que se pueden producir fermentaciones (del azucar de la fruta sobre todo, aunque tambien de los demas hidratos de carbono). Y uno de los productos resultantes de una fermentacion es el CO2 que tendra que salir por alguna parte

Has dado en el clavo!, porque yo tomo mucha fruta, sobre todo para cenar y no me dan nada de gases,¿por qué?, pues porque sólo me tomo la fruta, sin mezclarla con nada más; sienta muchísimo mejor y se digiere rápidamente absorviendo todas las vitaminas y además, sin gases, jejeje.
-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 18 Dic 2007 16:43
YO SOLO SABIA LO DE LAS LEGUMBRES QUE DESPUES DE TOMARLAS TE TOMAS EL DANONE Y ALIVIA LOS GASES.... TOMO NOTA DE LO DEMAS.

-
Monflorina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Monflorina » 21 Dic 2007 07:27
Para los gases...en las ensaladas pongo comino pero molido y si eso falla en las farmacias vendes AERO-RED eso si que no falla.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados