gases:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Beax
Novata/o

Mensaje por Beax » 18 Dic 2007 00:30

alex75 escribió:Y te las comes antes o despues de las comid así?
Lo digo porque si lo haces antes, al ser fruta o verdura, la digestio suele ser ligera, y no pasan demasiado tiempo en el tracto digestivo, mientras que si lo haces despues de las comidas, la digestion suele ser mas larga, y pasan mas tiempo en el tracto digestivo por lo que se pueden producir fermentaciones (del azucar de la fruta sobre todo, aunque tambien de los demas hidratos de carbono). Y uno de los productos resultantes de una fermentacion es el CO2 que tendra que salir por alguna parte :wink:
Has dado en el clavo!, porque yo tomo mucha fruta, sobre todo para cenar y no me dan nada de gases,¿por qué?, pues porque sólo me tomo la fruta, sin mezclarla con nada más; sienta muchísimo mejor y se digiere rápidamente absorviendo todas las vitaminas y además, sin gases, jejeje. :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Dic 2007 16:43

YO SOLO SABIA LO DE LAS LEGUMBRES QUE DESPUES DE TOMARLAS TE TOMAS EL DANONE Y ALIVIA LOS GASES.... TOMO NOTA DE LO DEMAS. :dientes:

:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 21 Dic 2007 07:27

Para los gases...en las ensaladas pongo comino pero molido y si eso falla en las farmacias vendes AERO-RED eso si que no falla.

:beso: :beso:

Responder