boba es que aun mi ai no ha recibido el mio.. cuando lo vea me va a poner en la lista negra de todas las ai minis..mgsoy escribió:menos mal que al final no me he apuntado al ai, porque viendo vuestras obras de arte yo hubiera quedado fatal con mi ai
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

que no mujer ,c**o te voy a poner en la lista negra con lo que yo te quiero
CLEER yo creo que si le preguntas directamente a la interesada no tendra mas remedio que decir si o no
ESPE aunque sea en una caja de vino le puedes hacer un buen escaparate ,en vez de poner solo crital , un escaparate con bisagra que lo puedas abrir y cerrar ,piensalo
CLEER yo creo que si le preguntas directamente a la interesada no tendra mas remedio que decir si o no
ESPE aunque sea en una caja de vino le puedes hacer un buen escaparate ,en vez de poner solo crital , un escaparate con bisagra que lo puedas abrir y cerrar ,piensalo
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Yo si que os quiero a vosotras
que si yo tuviera tiempo seriais todas mis AI...bien visibles...
Supongo que los ositos y las estrellas los ha hecho con troqueles pk estan perfectos... pero la cesta ainsss esa cesta esta hecha uffff creo que es papel trenzado.. es que cuanto mas miro mas detalle les veo..
Por cierto has hecho ya el cartel?????
Supongo que los ositos y las estrellas los ha hecho con troqueles pk estan perfectos... pero la cesta ainsss esa cesta esta hecha uffff creo que es papel trenzado.. es que cuanto mas miro mas detalle les veo..
Por cierto has hecho ya el cartel?????
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Has probado con los ganchos de plastico de las cortinas....yo hice un experimento para hacer la ventana de hierro de la casa slytherin y quedaba muy bien pintados de negro forja...pero cuando se me callo la casa y la redise?e le quite los ventanales porque me comian mucho espacio...
Sino sabes que te digo los busco y le hago una foto pero son esos que son con forma de pez... de plastico o metal corrientes y molientes....
Sino sabes que te digo los busco y le hago una foto pero son esos que son con forma de pez... de plastico o metal corrientes y molientes....
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Eden no te creas... yo las tengo de plastico y metalicas... las metalicas son mas cuadradas.. y c**o poste o sujeccion no la veo demasiado grande para 1/24... las de plastico se pegan mejor que las de metal...
Y que coste que se que me digo que estoy de pegar metal pffffff.... ni con loctite ni con soldadura... sino todo mezclado grrrrrrrrrrrrrrr

Y que coste que se que me digo que estoy de pegar metal pffffff.... ni con loctite ni con soldadura... sino todo mezclado grrrrrrrrrrrrrrr