EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 07:40

mgsoy escribió:menos mal que al final no me he apuntado al ai, porque viendo vuestras obras de arte yo hubiera quedado fatal con mi ai
:beso: :beso: :beso:
boba es que aun mi ai no ha recibido el mio.. cuando lo vea me va a poner en la lista negra de todas las ai minis.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 07:45

que no mujer ,c**o te voy a poner en la lista negra con lo que yo te quiero :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

CLEER yo creo que si le preguntas directamente a la interesada no tendra mas remedio que decir si o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPE aunque sea en una caja de vino le puedes hacer un buen escaparate ,en vez de poner solo crital , un escaparate con bisagra que lo puedas abrir y cerrar ,piensalo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 07:50

Yo si que os quiero a vosotras :beso: :beso: :beso: que si yo tuviera tiempo seriais todas mis AI...bien visibles...

Supongo que los ositos y las estrellas los ha hecho con troqueles pk estan perfectos... pero la cesta ainsss esa cesta esta hecha uffff creo que es papel trenzado.. es que cuanto mas miro mas detalle les veo..

Por cierto has hecho ya el cartel?????

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 07:50

MARIAS en el dormitorio de forja tambien quedaria bien una mesita camilla con faldon a juego con la colcha y un tapete de ganchillo da un aire a viejo ¿no?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 07:51

no carmen no he hecho na de na ,soy un desastre total :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 08:00

Has probado con los ganchos de plastico de las cortinas....yo hice un experimento para hacer la ventana de hierro de la casa slytherin y quedaba muy bien pintados de negro forja...pero cuando se me callo la casa y la redise?e le quite los ventanales porque me comian mucho espacio...

Sino sabes que te digo los busco y le hago una foto pero son esos que son con forma de pez... de plastico o metal corrientes y molientes.... :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 08:03

si se de que me hablas ,pues muy buena idea ,para hacer c**o una escuadra de maderita y ponerle un gancho c**o imitando forja es eso lo me quieres decir ¿no?
pues tengo que ir a comprar que se me ha caido uno de la cortina
ah co?e estoy pensando que igual es muy grande .....

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Dic 2007 08:55

:o :o :o :o :o :o :o

Que regalos mas chulos y originales. Felicidades a las dos, y el jamon genial, "pa ponerse un bocaillo".

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 09:05

BUENOS DIAS CHICAS

VAYA REGALOS CHULOS EL AJEDREZ PRECIOSO Y EL JAMON MANDAMELO PAQUI QUE TIENE UNA PINTA PARA ECHARLE EL DIENTE QUE ANDA :lol: :lol: :lol: :lol:

EDEN ESA ES LA IDEA HACER UN ESCAPARATE PERO EN LA CAJA SI SOY CAPAZ CLARO QUE ME VEO MUY LANZADA Y DE AHI A LA REALIDAD :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 09:33

Eden no te creas... yo las tengo de plastico y metalicas... las metalicas son mas cuadradas.. y c**o poste o sujeccion no la veo demasiado grande para 1/24... las de plastico se pegan mejor que las de metal...

Y que coste que se que me digo que estoy de pegar metal pffffff.... ni con loctite ni con soldadura... sino todo mezclado grrrrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado