Pregunta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta

Mensaje por PILUCA » 26 Mar 2004 07:28

Ayer fui a comer a un restaurante y me recomendaron de postre Flan de Azahar. La camarera me dijo que la unica diferencia era que en vez de azucar se ponía Agua de Azahar.

El flan era exageradamente delicioso, pero claro no se cuanta agua de azahar le debieron poner. Alguien lo sabe ?, porque valia la pena el gustito del flan.

Pilu

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 26 Mar 2004 10:05

UFFFFFF!!!!! menuda soy yo para resolver dudas!!!! pero mira, seguramente habrá quien te pueda ayudar, aquí hay gente muy sabia! Aunque yo, que soy bastante arriesgada, lo pondría a ojo, y ir?a probando hasta que le encontrara el sabor deseado. :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 26 Mar 2004 10:08

martacarbo escribió:UFFFFFF!!!!! menuda soy yo para resolver dudas!!!! pero mira, seguramente habrá quien te pueda ayudar, aquí hay gente muy sabia! Aunque yo, que soy bastante arriesgada, lo pondría a ojo, y ir?a probando hasta que le encontrara el sabor deseado. :wink:
Eso es lo que pensaba hacer pero hasta llegar a acertalo no se lo que tardaréa. No soy muy experta con el agua de azahar, me parece que solo la he utilizado en el roscon de reyes.

Pilu

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 26 Mar 2004 13:37

PILUCA escribió:
martacarbo escribió:UFFFFFF!!!!! menuda soy yo para resolver dudas!!!! pero mira, seguramente habrá quien te pueda ayudar, aquí hay gente muy sabia! Aunque yo, que soy bastante arriesgada, lo pondría a ojo, y ir?a probando hasta que le encontrara el sabor deseado. :wink:

Eso es lo que pensaba hacer pero hasta llegar a acertalo no se lo que tardaréa. No soy muy experta con el agua de azahar, me parece que solo la he utilizado en el roscon de reyes.

Pilu
Yo tambiénlo he usado sólo con el roscón, y sólo hice uno!!!jejejejeje :lol:

Responder