men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Dic 2007 10:51

neo_mrl escribió:
Esterfi escribió:Bueno,voy a probar con mi menu a ver si esto que c**o hoy está bien :nodigona:

Soy nueva así que no me castigueis si lo hago mal :nodigona: :lol:

Desayuno: Zumo de Naranja El desayuno muy flojo, y con esa media mañana tan flojita también... hay que desayunar bien para empezar el día con energ?a. Si no tienes mucho hambre, añade por lo menos tambiénun yogur desnatado o algo de queso desnatado.
M.M: Caf? con un poco de leche desnatada y edulcorante
Comida: Crema de Calabaza y sardinas
M.T: 1 Vaso de leche desnatada
Cena: Espaguetis con carne picada y tomate La cena para el 20%, que una de las pautas fundamentales del mítodo BB es que no se pueden cenar HCC (nada de pasta, arroz, pan, patata...). Para cenar tienes que comer proteinas (un 40% del total de la cena), y verduras/fruta (un 60% del total de la cena).

Yo creo que está mal,pero bueno, así me ayudais :nodigona: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno,pues c**o tengo yogures desnatados en la nevera de la oficina,voy ahora a comerme uno :nodigona:

Entonces de cena que hago? los espaguetis los descarto... :nodigona:
En proteinas,que es lo que entra? Es que estoy muy perdida con estas cosas :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2007 10:54

junio8 escribió:Neo gracias tengo que leer mas para no darte tanto trabajp...el pan no es integral peo es muy poco una tajadina haber si me compro ....y las galletas son normales ?tambien tienen que ser integrales?

Esta tarde dare un repaso y cogere apuntes...la verdad me cuesta muchp controlarme...pero necesito perder por salud ,pues son muchos kg

En vosotras busco un apoyo y un...hablar de lo bien o mal que me sale mi control y c**o animos dais ..pues gracias a todas

Haber si me animo ..E el endocrino ,me dio una diete de 1200 calorias ..y sin ningun apoyo mas...sola me senti con a hoja de papel ,en la que ponia verduras y plancha..y de la ansiedad de verla aun engorde mas ,por eso necesito perder despacio y sin el agobio de una dieta tan ......drastica

Perdonar por el rollo .es un deashogo ...creo que me falta animo
No te preocupes "por el rollo" c**o dices, estamos para escucharnos y animarnos, así que escribe todo lo que te apetezca.
Te recomiendo que te leas bien las pautas, para que así entiendas bien este mítodo. No se puede comer harina de trigo refinada, así que el pan, galletas, magdalenas, bizcocho... que comas debe estar hecho con harina integral, y no debe llevar azúcar (puede llevar edulcorante o fructosa).
Y si tienes cualquier duda... te ayudaremos en todo lo que podamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2007 10:56

eljasaja escribió:Buenos días el menú que he pensado para hoy es:

D kiwi+ café cortado+tostada integral con queso y lomo El queso mejor liht ¿vale?
MM fruta y unas uvas pasas
C ensalada de tomate y salm?n a la plancha
MT activia
C judías verdes revueltas con huevo

Gracias por tú ayuda

:beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2007 11:04

Esterfi escribió:
neo_mrl escribió:
Esterfi escribió:Bueno,voy a probar con mi menu a ver si esto que c**o hoy está bien :nodigona:

Soy nueva así que no me castigueis si lo hago mal :nodigona: :lol:

Desayuno: Zumo de Naranja El desayuno muy flojo, y con esa media mañana tan flojita también... hay que desayunar bien para empezar el día con energ?a. Si no tienes mucho hambre, añade por lo menos tambiénun yogur desnatado o algo de queso desnatado.
M.M: Caf? con un poco de leche desnatada y edulcorante
Comida: Crema de Calabaza y sardinas
M.T: 1 Vaso de leche desnatada
Cena: Espaguetis con carne picada y tomate La cena para el 20%, que una de las pautas fundamentales del mítodo BB es que no se pueden cenar HCC (nada de pasta, arroz, pan, patata...). Para cenar tienes que comer proteinas (un 40% del total de la cena), y verduras/fruta (un 60% del total de la cena).

Yo creo que está mal,pero bueno, así me ayudais :nodigona: :up:
Bueno,pues c**o tengo yogures desnatados en la nevera de la oficina,voy ahora a comerme uno :nodigona:

En proteinas,que es lo que entra? Es que estoy muy perdida con estas cosas :cry:
Pero chica ?te has leído el resumen de la dieta? Que te veo muy perdida :duda:

Mira, en proteinas entran la carne, el pescado, los huevos, el pollo, la leche, la gelatina (sin azúcar), el yogur, la leche, los quesos (que sean light), las legumbres (cuentan c**o proteina y verdura...).
Así que de cena incluyes verdura (ensalada, judías verdes, coliflor, pisto, acelgas...) y de segundo proteina, c**o un filete de pescado, o de pollo, o un huevo...
Recuerda que debes cenar un poquito más de verdura/fruta que de proteina. Por ejemplo, si cenas un plato en el que hayas puesto medio plato de judias verdes rehogadas con ajitos y jamón serrano, y en el otro medio plato un filete de pechuga de pollo en salsa, al haber igual cantidad de proteinas que de verduras, es conveniente que tomes de postre algo de fruta.
Pero si ves que has cenado muy pocas proteinas en relaci?n a la verdura (por ejemplo, un plato de coliflor gratinada con queso light, que llevar? mucha coliflor y poquito queso), es conveniente que comas de postre algo de proteina (gelatina sin azúcar, o un yogur desnatado, o un quesito de burgos light, o un trozo de flan sin azúcar...).
Y si no te apetece tomar nada de postre calculas tu raci?n de proteinas y verduras en el plato principal.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Dic 2007 11:24

neo_mrl escribió:
Esterfi escribió:
neo_mrl escribió: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira, en proteinas entran la carne, el pescado, los huevos, el pollo, la leche, la gelatina (sin azúcar), el yogur, la leche, los quesos (que sean light), las legumbres (cuentan c**o proteina y verdura...).
Así que de cena incluyes verdura (ensalada, judías verdes, coliflor, pisto, acelgas...) y de segundo proteina, c**o un filete de pescado, o de pollo, o un huevo...
Recuerda que debes cenar un poquito más de verdura/fruta que de proteina. Por ejemplo, si cenas un plato en el que hayas puesto medio plato de judias verdes rehogadas con ajitos y jamón serrano, y en el otro medio plato un filete de pechuga de pollo en salsa, al haber igual cantidad de proteinas que de verduras, es conveniente que tomes de postre algo de fruta.
Pero si ves que has cenado muy pocas proteinas en relaci?n a la verdura (por ejemplo, un plato de coliflor gratinada con queso light, que llevar? mucha coliflor y poquito queso), es conveniente que comas de postre algo de proteina (gelatina sin azúcar, o un yogur desnatado, o un quesito de burgos light, o un trozo de flan sin azúcar...).
Y si no te apetece tomar nada de postre calculas tu raci?n de proteinas y verduras en el plato principal.

Hija mia,yo es que no me entero ni de la mitad de estas cosas... Soy un desastre :duda:

Muchisimas gracias por aclararmelo!!!! :beso: :beso: Ahora tengo que pensar que hacer de cena y que le guste a mi chico , porque él es anti verduras :duda:

EDITO: HE PENSADO HACER DE CENAR JUDIAS BLANCAS CON BUTIFARRA Y DE POSTRE UNA GELATINA SIN AZUCAR....
Esto de cena estaráa bien? :nodigona:

Perd?n por preguntarte tanto y molestarte tanto,es que voy algo perdida... :( Espero cogerlo bien sobre la marcha y no machacarte tanto con mis dudas y demás cosas :(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2007 11:38

Esterfi escribió:
neo_mrl escribió:
Esterfi escribió: Bueno,pues c**o tengo yogures desnatados en la nevera de la oficina,voy ahora a comerme uno :nodigona:

Hija mia,yo es que no me entero ni de la mitad de estas cosas... Soy un desastre :duda:

Muchisimas gracias por aclararmelo!!!! :beso: :beso: Ahora tengo que pensar que hacer de cena y que le guste a mi chico , porque él es anti verduras :duda:

EDITO: HE PENSADO HACER DE CENAR JUDIAS BLANCAS CON BUTIFARRA Y DE POSTRE UNA GELATINA SIN AZUCAR....

Perd?n por preguntarte tanto y molestarte tanto,es que voy algo perdida... :( Espero cogerlo bien sobre la marcha y no machacarte tanto con mis dudas y demás cosas :(
No te preocupes y pregunta lo que te haga falta, que no me importa en absoluto :)

c**o te he comentado antes las legumbres cuentan c**o mitad proteina y mitad verduras. Si comes judías blancas ya tendrías mitad y mitad de cada grupo... pero al añadir la butifarra y la gelatina haces que en la cena haya más proteina que verdura, y tiene que ser al rev?s.
Si vas a cenar judías blancas con butifarra (intenta no echar muchas grasas, y si puedes elimina la capa de grasa que queda flotando sobre el quiso), come muy poquita butifarra (que por otra parte no es conveniente abusar de ella, porque son cosas grasas) y toma una pieza hermosa de fruta de postre.

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Dic 2007 11:43

neo_mrl escribió:
Esterfi escribió:
neo_mrl escribió: Pero chica ?te has leído el resumen de la dieta? Que te veo muy perdida :duda:

No te preocupes y pregunta lo que te haga falta, que no me importa en absoluto :)

c**o te he comentado antes las legumbres cuentan c**o mitad proteina y mitad verduras. Si comes judías blancas ya tendrías mitad y mitad de cada grupo... pero al añadir la butifarra y la gelatina haces que en la cena haya más proteina que verdura, y tiene que ser al rev?s.
Si vas a cenar judías blancas con butifarra (intenta no echar muchas grasas, y si puedes elimina la capa de grasa que queda flotando sobre el quiso), come muy poquita butifarra (que por otra parte no es conveniente abusar de ella, porque son cosas grasas) y toma una pieza hermosa de fruta de postre.

:beso: :beso: :beso:

Pues entonces me pondré judias blancas,tres rodajitas contadas de butifarra y una buena pieza de fruta :)

muchas gracias por la ayuda!! :D :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Dic 2007 12:44

Pongo el menu de mañana para así si no está bien,cambiarlo :nodigona:

Desayuno: Vaso de leche desnatada con cola cao
MM: Medio sandwich de queso
Comida: Espaguetis integrales con atún y tomate natural
MT: 1 vaso de zumo de piña
Cena: Ensalada de frutas

A ver si acierto en este menu... :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Dic 2007 13:21

Esterfi, echa un ojo a esto.
si no lo ves bien, puedes mandarme un privado y te lo env?o a tu correo.
espero que te ayude, que te veo perdidilla.

Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2007 13:27

Esterfi escribió:Pongo el menu de mañana para así si no está bien,cambiarlo :nodigona:

Desayuno: Vaso de leche desnatada con cola cao
MM: Medio sandwich de queso
Comida: Espaguetis integrales con atún y tomate natural
MT: 1 vaso de zumo de piña
Cena: Ensalada de frutas

A ver si acierto en este menu... :nodigona:
A ver niña... que no está muy bien que digamos...

Desayuno: te comento lo mismo, es muy poco un vaso de leche, intenta comer tambiénalguna pieza de fruta, o si no te apetece fruta fresca puedes comer uno o dos orejones. Y el Cola Cao no es muy apto que digamos... El cacao que podemos tomar es un cacao en polvo puro de la marca Valor, que no lleva azúcar añadido. Yo a veces desayuno leche con este cacao y añado edulcorante líquido para endulzar.
Media mañana: el pan debe ser integral. Y si comes pan (que son HCC) ¿qué hay que hacer obligatoriamente? Pues comer fruta/verdura y proteina también. El queso es la proteina (que sea un queso light), pero te falta fruta o verdura. Puedes añadir una pieza de fruta, o un orej?n, o poner al sandwich tambiénunas rodajitas de tomate o lechuga picadita.
Comida: las proporciones deben ser un 40% de proteina, un 40% de verdura y un 20% de HCC. Así que debes comer poca pasta, no más de 40 grs. pesados en crudo, y mucho más atún que pasta, y mucho tomate. Y si añades fruta de postre mejor (porque deberías comer un 40% de tomate frito, y creo que tu comida iba a nadar en tomate jajaja, así que mejor añadir la fruta).
Cena: te falta la proteina, podrías añadir a la cena jamón york, o jamón serrano sin grasa visible, o un yogur, o una tortillita a la francesa....

Responder