Esterfi escribió:neo_mrl escribió:Esterfi escribió:Bueno,voy a probar con mi menu a ver si esto que c**o hoy está bien
Soy nueva así que no me castigueis si lo hago mal
Desayuno: Zumo de Naranja
El desayuno muy flojo, y con esa media mañana tan flojita también... hay que desayunar bien para empezar el día con energ?a. Si no tienes mucho hambre, añade por lo menos tambiénun yogur desnatado o algo de queso desnatado.
M.M: Caf? con un poco de leche desnatada y edulcorante
Comida: Crema de Calabaza y sardinas
M.T: 1 Vaso de leche desnatada
Cena: Espaguetis con carne picada y tomate
La cena para el 20%, que una de las pautas fundamentales del mítodo BB es que no se pueden cenar HCC (nada de pasta, arroz, pan, patata...). Para cenar tienes que comer proteinas (un 40% del total de la cena), y verduras/fruta (un 60% del total de la cena).
Yo creo que está mal,pero bueno, así me ayudais

Bueno,pues c**o tengo yogures desnatados en la nevera de la oficina,voy ahora a comerme uno
Entonces de cena que hago? los espaguetis los descarto...
En proteinas,que es lo que entra? Es que estoy muy perdida con estas cosas

Pero chica ?te has leído el resumen de la dieta? Que te veo muy perdida
Mira, en proteinas entran la carne, el pescado, los huevos, el pollo, la leche, la gelatina (sin azúcar), el yogur, la leche, los quesos (que sean light), las legumbres (cuentan c**o proteina y verdura...).
Así que de cena incluyes verdura (ensalada, judías verdes, coliflor, pisto, acelgas...) y de segundo proteina, c**o un filete de pescado, o de pollo, o un huevo...
Recuerda que debes cenar un poquito más de verdura/fruta que de proteina. Por ejemplo, si cenas un plato en el que hayas puesto medio plato de judias verdes rehogadas con ajitos y jamón serrano, y en el otro medio plato un filete de pechuga de pollo en salsa, al haber igual cantidad de proteinas que de verduras, es conveniente que tomes de postre algo de fruta.
Pero si ves que has cenado muy pocas proteinas en relaci?n a la verdura (por ejemplo, un plato de coliflor gratinada con queso light, que llevar? mucha coliflor y poquito queso), es conveniente que comas de postre algo de proteina (gelatina sin azúcar, o un yogur desnatado, o un quesito de burgos light, o un trozo de flan sin azúcar...).
Y si no te apetece tomar nada de postre calculas tu raci?n de proteinas y verduras en el plato principal.