Quieren que comamos Conejo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 18 Dic 2007 13:15

Pues eso cler :pelea: se lo dices a nuestro querido gobierno,que dice que se compra el conejo a 2.50 euros :duda: si es asi yo cocino conejo para las fiestas hay miles de formas,pero para comer todo hueso prefiero un solomillo de buey argentino,total de pobre no voy a salir ya

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 18 Dic 2007 15:50

Que lastima, por Dios, comerse a un conejo!!! Me muero solo de pensar que a mis mascotas se las quiere comer alguien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 18 Dic 2007 18:16

Pues yo digo que en el año 2001 compraba, por ejemplo el quilo de manzanas a 95 pesetas y en el 2002 a 2 euros (332 pesetas9 ¿qué gobierno había? ¿alguien lo recuerda?
Yo vivo en el centro de Madrid y he visto subir los precios día a día, mes a mes desde la llegada del euro.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 18 Dic 2007 18:49

irt001 escribió:Pues yo digo que en el año 2001 compraba, por ejemplo el quilo de manzanas a 95 pesetas y en el 2002 a 2 euros (332 pesetas9 ¿qué gobierno había? ¿alguien lo recuerda?
Yo vivo en el centro de Madrid y he visto subir los precios día a día, mes a mes desde la llegada del euro.
Pues si q lo recordamos. Es cierto eso q dices d las manzanas... y el pan, y la leche... TODO!!

Nos hemos convertido en el culo de Europa. Nos faltaba poco, pero lo hemos logrado!!

Seguimos pa bingo... :mal: :mal: :mal:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 18 Dic 2007 19:23

irt001 escribió:Pues yo digo que en el año 2001 compraba, por ejemplo el quilo de manzanas a 95 pesetas y en el 2002 a 2 euros (332 pesetas9 ¿qué gobierno había? ¿alguien lo recuerda?

yo tmb lo recuerdo... :mal: :mal: :mal: :mal: y nadie hizo nada por parar lo q los consumidores veíamos venir... (hiperinflaci?n...!!) pero claro... teníamos q estar en el Euro... quedaba "moderno" pero nadie sabía lo que eso nos iba a reportar... sino más de uno no daba su palabra...

Todo lo que suene a "europa" queda moderno, espa?a siempre quiere estar en el ajo... pero no sabemos hacerlo bien...!!! me cach?s en la mar...
Mi vecina (de 21 años) asombrada me preguntaba:" c**o SI LA GENTE SABE QUE EL GOBIERNO ES CORRUPTO NO HACE NADA!!? NO ME LO PUEDO CREER..."
Mi respuesta: "yo tampoco Lisa... yo tampoco..."
Esa es la mentalidad de una cultura que funciona c**o la seda...

Y desde luego que dentro de preservar la fauna, el conejo no es la especie más indenfensa, habría que empezar por el pescado... que de pasar de capturar los atuenes de 1m20cm a 1m en un año... da para pensar...

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 18 Dic 2007 20:04

:duda: Y digo yo... todo es culpa del euro?? Y lo d las hipotecas... ??

Y el temad la subida de precios de los alimentos, todo es por el euro? :duda:

Tengo mis dudas...

:beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 18 Dic 2007 20:09

maria_carrasco escribió:La cesta de la compra no se controla desde el gobierno de espa?a, pues la única manera de combatir la inflaci?n (a modo efectivo) es subiendo los tipos de inter?s... y me da que nadie está dispuesto... :nodigona:
Los partidos de centro dicen que comamos conejo.
Los partidos de derechas que quieren privatizar la sanidad p?blica.

Yo no sé dónde vamos a llegar a parar, estan todos locos y nadie hace nada. Y no hacemos nada.
Josep Puxeu Rocamora es de centro?? Seguro?? No he leido asi la noticia, la verdd... ni tenía yo noticias de q este hombre fuera de centro... D?nde pone eso?? Quien lo ha dicho??

:duda: :duda: Pa mi q m he perdio algo :duda: :duda:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 18 Dic 2007 20:11

aketebeso escribió:Y yo me pregunto con esto de comer conejo,que salio el otro dia en television el conejo a 2,50 euros,donde es eso? :duda: ,pues donde vivo yo el conejo lo venden a 5 o más,y no vivo en una capital,y el pollo ni os cuento,a 3 euros el kilo es una verguenza.
Y digo c**o mi compa?era,el gobierno que tanto dice lo del conejo,ya me gustaria ver a mi lo que van a comer estas fiestas,fijo no esta incluido en el menú el conejo. :evil:
:lol: :lol: Pa mi q eso debe comprarse donde mismo el café de nuestro sr presidente del gobierno... :nodigona: :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Dic 2007 22:20

patriciamdm escribió:
maria_carrasco escribió:La cesta de la compra no se controla desde el gobierno de espa?a, pues la única manera de combatir la inflaci?n (a modo efectivo) es subiendo los tipos de inter?s... y me da que nadie está dispuesto... :nodigona:
Los partidos de centro dicen que comamos conejo.
Los partidos de derechas que quieren privatizar la sanidad p?blica.

Yo no sé dónde vamos a llegar a parar, estan todos locos y nadie hace nada. Y no hacemos nada.
Josep Puxeu Rocamora es de centro?? Seguro?? No he leido asi la noticia, la verdd... ni tenía yo noticias de q este hombre fuera de centro... D?nde pone eso?? Quien lo ha dicho??

:duda: :duda: Pa mi q m he perdio algo :duda: :duda:

creo que yo también.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 18 Dic 2007 22:22

pues yo no sé pero aquí el conejo de campo se compra a más de 40 euros el kilo, barato barato..... c**o no compremos uno de esos de 50 euros peluditos y blancos y lo cebemos de aquí a navidad no se.... porque encima un conejo tiene menos carnes que la ana obreg?n

Responder