Pues si q lo recordamos. Es cierto eso q dices d las manzanas... y el pan, y la leche... TODO!!irt001 escribió:Pues yo digo que en el año 2001 compraba, por ejemplo el quilo de manzanas a 95 pesetas y en el 2002 a 2 euros (332 pesetas9 ¿qué gobierno había? ¿alguien lo recuerda?
Yo vivo en el centro de Madrid y he visto subir los precios día a día, mes a mes desde la llegada del euro.
irt001 escribió:Pues yo digo que en el año 2001 compraba, por ejemplo el quilo de manzanas a 95 pesetas y en el 2002 a 2 euros (332 pesetas9 ¿qué gobierno había? ¿alguien lo recuerda?
Yo vivo en el centro de Madrid y he visto subir los precios día a día, mes a mes desde la llegada del euro.
Josep Puxeu Rocamora es de centro?? Seguro?? No he leido asi la noticia, la verdd... ni tenía yo noticias de q este hombre fuera de centro... D?nde pone eso?? Quien lo ha dicho??maria_carrasco escribió:La cesta de la compra no se controla desde el gobierno de espa?a, pues la única manera de combatir la inflaci?n (a modo efectivo) es subiendo los tipos de inter?s... y me da que nadie está dispuesto...![]()
Los partidos de centro dicen que comamos conejo.
Los partidos de derechas que quieren privatizar la sanidad p?blica.
Yo no sé dónde vamos a llegar a parar, estan todos locos y nadie hace nada. Y no hacemos nada.
aketebeso escribió:Y yo me pregunto con esto de comer conejo,que salio el otro dia en television el conejo a 2,50 euros,donde es eso?,pues donde vivo yo el conejo lo venden a 5 o más,y no vivo en una capital,y el pollo ni os cuento,a 3 euros el kilo es una verguenza.
Y digo c**o mi compa?era,el gobierno que tanto dice lo del conejo,ya me gustaria ver a mi lo que van a comer estas fiestas,fijo no esta incluido en el menú el conejo.
creo que yo también.patriciamdm escribió:Josep Puxeu Rocamora es de centro?? Seguro?? No he leido asi la noticia, la verdd... ni tenía yo noticias de q este hombre fuera de centro... D?nde pone eso?? Quien lo ha dicho??maria_carrasco escribió:La cesta de la compra no se controla desde el gobierno de espa?a, pues la única manera de combatir la inflaci?n (a modo efectivo) es subiendo los tipos de inter?s... y me da que nadie está dispuesto...![]()
Los partidos de centro dicen que comamos conejo.
Los partidos de derechas que quieren privatizar la sanidad p?blica.
Yo no sé dónde vamos a llegar a parar, estan todos locos y nadie hace nada. Y no hacemos nada.
![]()
Pa mi q m he perdio algo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado