no es obligatorio, pero un poco de ron por ejemplo, o un pedro xim?nez, el vino típico de las abuelas con galletas para la tarde tambiénte valeEsterfi escribió:todalavida... una pregunta,para la fruta al papilote,pones que hay que echarle vino dulce,que clase de vino exactamente se le echa? es que yo y las bebidas alcoholicas llevamos 0% de relaci?n![]()
Pues lo haré esta semana y ya lo pondré y te contarétodalavidaadieta escribió:no es obligatorio, pero un poco de ron por ejemplo, o un pedro xim?nez, el vino típico de las abuelas con galletas para la tarde tambiénte valeEsterfi escribió:todalavida... una pregunta,para la fruta al papilote,pones que hay que echarle vino dulce,que clase de vino exactamente se le echa? es que yo y las bebidas alcoholicas llevamos 0% de relaci?n![]()
![]()
![]()
![]()
pero si no tienes, no te merece la pena para una receta.
lo que si quieres puedes hacer, es caramelizar la fructosa con un poco de limón y luego ponérsela por encima, que le da un toque muy rico.
ya me contarés.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados