Deberes 17/12/07- 25/12/07:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

no es obligatorio, pero un poco de ron por ejemplo, o un pedro xim?nez, el vino típico de las abuelas con galletas para la tarde tambiénte valeEsterfi escribió:todalavida... una pregunta,para la fruta al papilote,pones que hay que echarle vino dulce,que clase de vino exactamente se le echa? es que yo y las bebidas alcoholicas llevamos 0% de relaci?n![]()
pero si no tienes, no te merece la pena para una receta.
lo que si quieres puedes hacer, es caramelizar la fructosa con un poco de limón y luego ponérsela por encima, que le da un toque muy rico.
ya me contarés.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues lo haré esta semana y ya lo pondré y te contarétodalavidaadieta escribió:no es obligatorio, pero un poco de ron por ejemplo, o un pedro xim?nez, el vino típico de las abuelas con galletas para la tarde tambiénte valeEsterfi escribió:todalavida... una pregunta,para la fruta al papilote,pones que hay que echarle vino dulce,que clase de vino exactamente se le echa? es que yo y las bebidas alcoholicas llevamos 0% de relaci?n![]()
![]()
![]()
![]()
pero si no tienes, no te merece la pena para una receta.
lo que si quieres puedes hacer, es caramelizar la fructosa con un poco de limón y luego ponérsela por encima, que le da un toque muy rico.
ya me contarés.
![]()
Gracias
-
isis2007
- Repostera-pastelera/o

Bueno, pues aquí va mi primer plato:

La foto no le hace justicia, porque estaba buenísimo!! Me lo apunto para repetir. Lo único nuevo, que le añadí unos pocos pi?ones (que casualmente tenía para preparar el segundo plato
)y tres nueces. Me encantan los frutos secos, y era por darle un toque crujiente.
Bueno, voy a ponerme con el segundo (mira tú que si consigues que haga los deberes completos....
)
Edito para poner los otros dos platos (que s?, que s?, que hice los deberes completos!)
:
Las alb?ndigas que en lugar de cerezas pasas, puse pasas sultanas (las de la cesta de navidad, que hay que aprovechar todo):

Y la fruta en papillote (manzana, piña y kiwi). Muy buena, aunque soy más mala que pifio con las presentaciones:

Toda, un 10 por tus deberes!!

La foto no le hace justicia, porque estaba buenísimo!! Me lo apunto para repetir. Lo único nuevo, que le añadí unos pocos pi?ones (que casualmente tenía para preparar el segundo plato
Bueno, voy a ponerme con el segundo (mira tú que si consigues que haga los deberes completos....
Edito para poner los otros dos platos (que s?, que s?, que hice los deberes completos!)
Las alb?ndigas que en lugar de cerezas pasas, puse pasas sultanas (las de la cesta de navidad, que hay que aprovechar todo):

Y la fruta en papillote (manzana, piña y kiwi). Muy buena, aunque soy más mala que pifio con las presentaciones:

Toda, un 10 por tus deberes!!
Última edición por isis2007 el 26 Dic 2007 07:11, editado 1 vez en total.
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

-
Esterfi