.?.?.?. TARTA DE QUESO .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Dic 2007 21:11

redina escribió:Una vez más, digo que me encantan las tartas que lleven queso, y ésta, con esa pintaza, tambiénla probaré :D :D :D

:beso: :beso:
An?mate. Seguro que la devoras enseguida, porque está de muerte!

:wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Dic 2007 21:13

UXIA23 escribió:MMMMMMMMMMMMM...ME ENCANTAN LAS TARTAS DE QUESO, BUENO ME ENCANTA TODO LO QUE LLEVA QUESO... :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR LA RECETA Y POR LA FOTO, CREO QUE A TODO EL FORO SE NOS ESTA HACIENDO LA BOCA AGUA.. :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
A mi tambiénme encanta todo lo que lleva queso, y me gustan o más bien me apasionan todas las clases de queso. Lo malo es que hay que comerlos con moderaci?n.

:wink:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 19 Dic 2007 07:44

Cracky, ayer por la noche hice tu tarta. Buenísima fácil y rápida.
Muchas gracias.
:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 19 Dic 2007 09:42

:plas: :plas: :plas: Doy fe de que tiene que estar buenísima porque yo suelo hacer una tarta parecida (aquí esta: http://crusan.blogspot.com/2007/06/tarta-de-queso.html ) y está muy rica. Probar? a hacerla con quesitos, que seguro que tiene un toque especial! :D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Dic 2007 17:35

Bluevi escribió:Cracky, ayer por la noche hice tu tarta. Buenísima fácil y rápida.
Muchas gracias.
Si? Bueno, la receta no es mía. Pero que alegría me das!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Dic 2007 17:36

Yita escribió::plas: :plas: :plas: Doy fe de que tiene que estar buenísima porque yo suelo hacer una tarta parecida (aquí esta: http://crusan.blogspot.com/2007/06/tarta-de-queso.html ) y está muy rica. Probar? a hacerla con quesitos, que seguro que tiene un toque especial! :D
La tuya en panificadora parece la misma, pero de dieta :lol:

Me la apunto para probarla también. Me encantan todas las tartas de queso al horno. Las frescas no tanto.

Gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 19 Dic 2007 18:22

Muy :up: . Muy :up: . Muy :up: .Muy :up: Muy :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 19 Dic 2007 18:30

Qe buene,tiene una pinta estupenda,yo niunca la he echo en la chefo ,lo probare :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Dic 2007 09:04

Craky voy a hacer esta tarta que tiene una pinta :babas: para nochevieja ¿tú sabrías decirme de qué medida ha de ser el molde para que quede así gordita c**o la tuya?

Otra pregunta, tengo que llevarla a otra casa así que ¿cómo podría hacer la cobertura de mermelada para ponerla por encima? Es que no es plan de irme con el bote y hecharlo en cada plato no?? ?Pongo mermelada tal cual o la rebajo con un poquito de agua...? :nodigona:

Seg?n voy leyendo voy editando para preguntarteéla nata líquida es la de cocinar o la de montar? :nodigona:

Muchas gracias

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Dic 2007 10:36

Nancy escribió:Craky voy a hacer esta tarta que tiene una pinta :babas: para nochevieja ¿tú sabrías decirme de qué medida ha de ser el molde para que quede así gordita c**o la tuya?

Otra pregunta, tengo que llevarla a otra casa así que ¿cómo podría hacer la cobertura de mermelada para ponerla por encima? Es que no es plan de irme con el bote y hecharlo en cada plato no?? ?Pongo mermelada tal cual o la rebajo con un poquito de agua...? :nodigona:

Seg?n voy leyendo voy editando para preguntarteéla nata líquida es la de cocinar o la de montar? :nodigona:

Muchas gracias

Hola Nancy!

Cómo me alegra que hayas elegido esta tarta! Os va a gustar mucho, ya verás.
El molde, puedes usar uno de 20 y pico cm de esos de albal de usar y tirar, ya sea redondo o cuadrado, no importa la forma. Redondita pues queda más bonita. Mis amigas siempre la hacen ahi y queda muy chula. Y si tienes desmontable de 22 cm o por ahi pues tambiénte vale.
La nata, yo siempre le pongo de la de montar, pero es igual, no la tienes que montar y no te va a hacer que cuaje más o menos, es una man?a mia. Puedes usar cualquiera de las dos.
Y lo de la mermelada, tal y c**o dices, la pones en un cazo y la rebajas con un poquito de agua, la dejas que hierva un poquito y la pones sobre la tarta, para que te quede más liquida y sea más fácil de extender.

Felices Fiestas! Y Feliz Año 2008!

Responder