An?mate. Seguro que la devoras enseguida, porque está de muerte!redina escribió:Una vez más, digo que me encantan las tartas que lleven queso, y ésta, con esa pintaza, tambiénla probaré![]()
![]()
![]()
![]()

A mi tambiénme encanta todo lo que lleva queso, y me gustan o más bien me apasionan todas las clases de queso. Lo malo es que hay que comerlos con moderaci?n.UXIA23 escribió:MMMMMMMMMMMMM...ME ENCANTAN LAS TARTAS DE QUESO, BUENO ME ENCANTA TODO LO QUE LLEVA QUESO...![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR LA RECETA Y POR LA FOTO, CREO QUE A TODO EL FORO SE NOS ESTA HACIENDO LA BOCA AGUA..![]()
![]()
![]()
![]()
La tuya en panificadora parece la misma, pero de dietaYita escribió:![]()
![]()
Doy fe de que tiene que estar buenísima porque yo suelo hacer una tarta parecida (aquí esta: http://crusan.blogspot.com/2007/06/tarta-de-queso.html ) y está muy rica. Probar? a hacerla con quesitos, que seguro que tiene un toque especial!
Hola Nancy!Nancy escribió:Craky voy a hacer esta tarta que tiene una pintapara nochevieja ¿tú sabrías decirme de qué medida ha de ser el molde para que quede así gordita c**o la tuya?
Otra pregunta, tengo que llevarla a otra casa así que ¿cómo podría hacer la cobertura de mermelada para ponerla por encima? Es que no es plan de irme con el bote y hecharlo en cada plato no?? ?Pongo mermelada tal cual o la rebajo con un poquito de agua...?![]()
Seg?n voy leyendo voy editando para preguntarteéla nata líquida es la de cocinar o la de montar?![]()
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados