EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ahh una cosa ...... he hehco pasta de sal, pero solo para probar, c**o tenia sal gorda la hie con esa pero no se deshace asi que queda el pan un poco c**o poco uniforme, vamos que queda c**o con muchos bultitos.
Pero la hice para ver si en el micro se quedaba dura, y si se queda dura, la he puesto 2 minutos temperatura baja y salio la mar de bien, c**o mi micro tiene gril con ponerlo en la opcion micro y grill se puede hacer pan, mañana probare a ver que tal queda.
Pero la hice para ver si en el micro se quedaba dura, y si se queda dura, la he puesto 2 minutos temperatura baja y salio la mar de bien, c**o mi micro tiene gril con ponerlo en la opcion micro y grill se puede hacer pan, mañana probare a ver que tal queda.
-
- Subjefa/e de cocina
a mi en mi cumple me han regalado un conjunto de baño y lleva una vela de gel, asi que la he desarmado. Yo lo que no tengo son los moldes, porque en casa tomamos gelocatil.burbujaturkesa escribió:NI YO TAMPOCO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO...meapuntoatodo escribió:nyork40 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO NI SIQUIERA ENCUENTRO LA MALDITA CERA EN GEL .... QUIEN LA HA COMPRADO TODAAAAA, ME HE RECORRIDO TODOS LOS CHINOS DE MI BARRIO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
por que no lo haceis con resina?? que encima tb la podeis usar para haceros cosas que imiten al cristal??burbujaturkesa escribió:NI YO TAMPOCO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO...meapuntoatodo escribió:nyork40 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO NI SIQUIERA ENCUENTRO LA MALDITA CERA EN GEL .... QUIEN LA HA COMPRADO TODAAAAA, ME HE RECORRIDO TODOS LOS CHINOS DE MI BARRIO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Marias los bolsos tienen una pinta estupenda y la casita, genial, seguro que te quedaré preciosa.
Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaasssss.... no me pongais cosas de comer y menos esos panes...que vaya pintan que tienen.... que me comia yo un "bocadillito con aceitito y un poquito de ese jamoncito de pata negraaaaaaaaa" que bueno......
Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaasssss.... no me pongais cosas de comer y menos esos panes...que vaya pintan que tienen.... que me comia yo un "bocadillito con aceitito y un poquito de ese jamoncito de pata negraaaaaaaaa" que bueno......
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
tu te lo comerias................. yo me lo he comido jejeje ademas el jamon era de cerca de ti, por que lo pedi por internet a Jabugo (Huelva) y ta de muerrrrrrrrrrrte con ese panburbujaturkesa escribió:Marias los bolsos tienen una pinta estupenda y la casita, genial, seguro que te quedaré preciosa.
-
- Subjefa/e de cocina
esperanza64 escribió:CHICAS ME HABEIS SACAO LOS COLORES GRACIAS ME ALEGRO QUE OS GUSTE LO HICE CON MUCHA ILUSION AUNQUE SI ESPERO AL .31 LE HAGO HASTA EL JARDIN![]()
![]()
Y CON MUCHO GUSTO LO HUBIESE ECHO
BURBUJA DE QUE QUIERES EL PASO
EDEN ES PRECIOSO![]()
![]()
PERO NO ME DES EL PATRON QUE NO SE HACER MAS QUE CADENETA DE AHI NO PASO
![]()
![]()
guapa, me encanta tu baño
es alucinante, cada detalle, es que no conocia tu blog y me he pasado
felicidades

-
- Jefa de cocina
GRACIAS por las recetas del pan ... yo tambiénA MANO... cuando tenga tiempo
ELENM acepto resina c**o animal de compañía
qué es y dónde la venden ????
EDEN el sombrero minisimo ... pon el patron, aunque yo se hacer algo más que cadeneta ... no sé si sabr? descifrar un patr?n... o intentaré . Yo el ganchillo lo hago a ojo ...
Lo que dice Cleer para el altillo ... pues va ser lo único que quepa y quedaría muy bien ... tú cómo lo VES, VAMOS c**o LO VISIONAS ???

ELENM acepto resina c**o animal de compañía

EDEN el sombrero minisimo ... pon el patron, aunque yo se hacer algo más que cadeneta ... no sé si sabr? descifrar un patr?n... o intentaré . Yo el ganchillo lo hago a ojo ...
Lo que dice Cleer para el altillo ... pues va ser lo único que quepa y quedaría muy bien ... tú cómo lo VES, VAMOS c**o LO VISIONAS ???

-
- Jefa de cocina