EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Dic 2007 23:28

Ahh una cosa ...... he hehco pasta de sal, pero solo para probar, c**o tenia sal gorda la hie con esa pero no se deshace asi que queda el pan un poco c**o poco uniforme, vamos que queda c**o con muchos bultitos.

Pero la hice para ver si en el micro se quedaba dura, y si se queda dura, la he puesto 2 minutos temperatura baja y salio la mar de bien, c**o mi micro tiene gril con ponerlo en la opcion micro y grill se puede hacer pan, mañana probare a ver que tal queda.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 18 Dic 2007 23:30

burbujaturkesa escribió:
meapuntoatodo escribió:
nyork40 escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8)

YO NI SIQUIERA ENCUENTRO LA MALDITA CERA EN GEL .... QUIEN LA HA COMPRADO TODAAAAA, ME HE RECORRIDO TODOS LOS CHINOS DE MI BARRIO :evil:
NI YO TAMPOCO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a mi en mi cumple me han regalado un conjunto de baño y lleva una vela de gel, asi que la he desarmado. Yo lo que no tengo son los moldes, porque en casa tomamos gelocatil.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Dic 2007 23:33

burbujaturkesa escribió:
meapuntoatodo escribió:
nyork40 escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8)

YO NI SIQUIERA ENCUENTRO LA MALDITA CERA EN GEL .... QUIEN LA HA COMPRADO TODAAAAA, ME HE RECORRIDO TODOS LOS CHINOS DE MI BARRIO :evil:
NI YO TAMPOCO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por que no lo haceis con resina?? que encima tb la podeis usar para haceros cosas que imiten al cristal??

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 23:33

CHICAS ME HABEIS SACAO LOS COLORES GRACIAS ME ALEGRO QUE OS GUSTE LO HICE CON MUCHA ILUSION AUNQUE SI ESPERO AL .31 LE HAGO HASTA EL JARDIN :lol: :lol: :lol: Y CON MUCHO GUSTO LO HUBIESE ECHO

BURBUJA DE QUE QUIERES EL PASO

EDEN ES PRECIOSO :plas: :plas: :plas: PERO NO ME DES EL PATRON QUE NO SE HACER MAS QUE CADENETA DE AHI NO PASO :cry: :cry: :cry:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Dic 2007 23:40

Marias los bolsos tienen una pinta estupenda y la casita, genial, seguro que te quedaré preciosa.

Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaasssss.... no me pongais cosas de comer y menos esos panes...que vaya pintan que tienen.... que me comia yo un "bocadillito con aceitito y un poquito de ese jamoncito de pata negraaaaaaaaa" que bueno......

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 23:40

ELEM ESO DE LA RESINA NO ES PELIGROSO O COMPLICADO ESQUE E VISTO MUCHO GUANTE COMPONENTES QUE AHORA NO ME ACUERDO c**o SE LLAMA PARA MEZCLAR Y ADEMAS DONDE LO VENDEN PORQUE YO NO HE COMPRADO NUNCA EN WEB

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Dic 2007 23:41

burbujaturkesa escribió:Marias los bolsos tienen una pinta estupenda y la casita, genial, seguro que te quedaré preciosa.

Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaasssss.... no me pongais cosas de comer y menos esos panes...que vaya pintan que tienen.... que me comia yo un "bocadillito con aceitito y un poquito de ese jamoncito de pata negraaaaaaaaa" que bueno......
tu te lo comerias................. yo me lo he comido jejeje ademas el jamon era de cerca de ti, por que lo pedi por internet a Jabugo (Huelva) y ta de muerrrrrrrrrrrte con ese pan

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 18 Dic 2007 23:42

esperanza64 escribió:CHICAS ME HABEIS SACAO LOS COLORES GRACIAS ME ALEGRO QUE OS GUSTE LO HICE CON MUCHA ILUSION AUNQUE SI ESPERO AL .31 LE HAGO HASTA EL JARDIN :lol: :lol: :lol: Y CON MUCHO GUSTO LO HUBIESE ECHO

BURBUJA DE QUE QUIERES EL PASO

EDEN ES PRECIOSO :plas: :plas: :plas: PERO NO ME DES EL PATRON QUE NO SE HACER MAS QUE CADENETA DE AHI NO PASO :cry: :cry: :cry:

guapa, me encanta tu baño

es alucinante, cada detalle, es que no conocia tu blog y me he pasado
felicidades

:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Dic 2007 23:42

GRACIAS por las recetas del pan ... yo tambiénA MANO... cuando tenga tiempo :dientes:

ELENM acepto resina c**o animal de compañía :lol: :lol: :lol: qué es y dónde la venden ????

EDEN el sombrero minisimo ... pon el patron, aunque yo se hacer algo más que cadeneta ... no sé si sabr? descifrar un patr?n... o intentaré . Yo el ganchillo lo hago a ojo ...
Lo que dice Cleer para el altillo ... pues va ser lo único que quepa y quedaría muy bien ... tú cómo lo VES, VAMOS c**o LO VISIONAS ???
:lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 23:43

MARIAS LOS BOLSOS GENIALES Y LA DISTRIBUCION DE LA CASA TAMBIEN LA CAMA MEJOR EN BLANCO c**o TU DICES YA HAS ECHO LA INSTALACION YA ME CONTARAS

Cerrado