Me puedes decir donde compras loa más baratos??? es que yo tb soy de cintura estrecha y con caderasbesbello escribió:A ver, chicas de tipo pera (c**o el mío, vamos, cadera, cintura estrechita, tripita plana y piernas gordotas)
Si queremos ir en plan barato, habeis probado los loyal de hym? son bajo bota, ni altos ni bajos de cintura...y 29,90?
Si queremos gastar un poco más, los felton de lee sientan estupendamente, y todavía un poquito más, los 529 de levi's.
Todos estos son o rectos o bajo bota, voy en busca del pitillo ideal... (con el que no parezca una morcilla, y me quepan los gemelos)
Es que es lo bueno y lo malo de los vaqueros de H&M: tienes que probarte los tuyos: los hay anch?simos y estrech?simos, acampanados y pitillos, de talle bajo y de lalle "cachuli-sobaquero"...tienes que dar con el tuyo...aimaro escribió:Pues yo el otro día me probé 3 ? 4 en el HyM y me quedaban c**o el xxxaunque reconozco que iba con bullas. Alomejor es cuestión de darles una segunda oportunidad. También fuí a Zara y yo que siempre he oscilado entre la 40 y la 42 los de la 42 ¿no me pasaban de la rodilla! (excepto unos que eran talla 40 anch?simos, c**o los que llevan las niñas raperas, que no me gustaban nada). De verdad que estoy loca por que el gobierno meta mano en el asunto de las tallas, nos van a volver majaras a todos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados