LOS TEJANOS O VAQUEROS, MARCAS Y NUESTRAS FORMAS....:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 19 Dic 2007 00:16

supertramaaaaaaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: ......por donde and así????

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 19 Dic 2007 08:01

besbello escribió:A ver, chicas de tipo pera (c**o el mío, vamos, cadera, cintura estrechita, tripita plana y piernas gordotas)

Si queremos ir en plan barato, habeis probado los loyal de hym? son bajo bota, ni altos ni bajos de cintura...y 29,90?
Si queremos gastar un poco más, los felton de lee sientan estupendamente, y todavía un poquito más, los 529 de levi's.

Todos estos son o rectos o bajo bota, voy en busca del pitillo ideal... (con el que no parezca una morcilla, y me quepan los gemelos)
Me puedes decir donde compras loa más baratos??? es que yo tb soy de cintura estrecha y con caderas :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 19 Dic 2007 10:43

Los vaqueros de H&M tienen un diseño precioso, buena calidad y precio apañado. Además, los hay en 6 ? 7 modelos diferentes: tiro alto, tiro bajo, rectos, pitillos, anchos, estrechos...de todo tipo. Yo uso los normales y corrientes, rectos y de cintura normal (no baja) y estoy encantada. Yo soy la túpica de cadera ancha y sin culo, y estoy muy contenta. Además hay desde tallas muy pequeñitas hasta grandes.
Antes siempre usaba Levi's o Calvin Klein, pero paso de gastarme dinerales: desde que existe H&M, casi todo lo compro all?. Tienen buenos diseños y buena calidad, sobre todo en los vaqueros. Yo los recomiendo 100%.

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 19 Dic 2007 13:02

Pues yo el otro día me probé 3 ? 4 en el HyM y me quedaban c**o el xxx :( aunque reconozco que iba con bullas. Alomejor es cuestión de darles una segunda oportunidad. También fuí a Zara y yo que siempre he oscilado entre la 40 y la 42 los de la 42 ¿no me pasaban de la rodilla! (excepto unos que eran talla 40 anch?simos, c**o los que llevan las niñas raperas, que no me gustaban nada). De verdad que estoy loca por que el gobierno meta mano en el asunto de las tallas, nos van a volver majaras a todos... :duda:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 19 Dic 2007 13:07

Perdona joolz pero no me he podido conectar antes. Muchas gracias por tu respuesta guapetona. Acabo de mirar en la web del C.I. y no los he encontrado pero ire personalmente a ver si los tienen. Tienen pantalones de vestir tambien?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 19 Dic 2007 13:45

aimaro escribió:Pues yo el otro día me probé 3 ? 4 en el HyM y me quedaban c**o el xxx :( aunque reconozco que iba con bullas. Alomejor es cuestión de darles una segunda oportunidad. También fuí a Zara y yo que siempre he oscilado entre la 40 y la 42 los de la 42 ¿no me pasaban de la rodilla! (excepto unos que eran talla 40 anch?simos, c**o los que llevan las niñas raperas, que no me gustaban nada). De verdad que estoy loca por que el gobierno meta mano en el asunto de las tallas, nos van a volver majaras a todos... :duda:
Es que es lo bueno y lo malo de los vaqueros de H&M: tienes que probarte los tuyos: los hay anch?simos y estrech?simos, acampanados y pitillos, de talle bajo y de lalle "cachuli-sobaquero"...tienes que dar con el tuyo... :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Dic 2007 14:02

H y M, cachuli-sobaquero?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ese es para mi!!! a ver si me doy una vueltecita....

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 19 Dic 2007 14:15

anamadrid escribió:H y M, cachuli-sobaquero?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ese es para mi!!! a ver si me doy una vueltecita....
???yo uso esos!!! Jajajajajaja...

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 19 Dic 2007 14:58

?Muy bueno lo del cachuli-sobaquero!. La verdad es que yo que soy dise?adora muchas veces pienso que los que dise?an las etiquetas se cachondean de nosotros. Les ponen nombres y las escriben en Inglés.... Creo que voy a hacer un monogr?fico en pdf sobre vaqueros y lo voy a poner aquí para que todas tengamos una guña :D.

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 20 Dic 2007 11:28

?Mirad estos links!:

Para las que nos sentimos perdidas ante tanta denominación...aquí he encontrado bastante información:

http://pages.ebay.es/buy/guides/jeans-d ... yle-guide/

http://www.diariodelaltoaragon.com/noti ... ?id=256259

http://www.trendencias.com/2007/10/21-c ... -perfectos

http://www.lavozdegalicia.es/albumes/ga ... 6329172241

Ea niñas, ?a estudiar! :D

Responder